Fonendoscopio 3M™ Littmann® Classic III acabado negro - Azul caribe

  • Fonendoscopio Littmann® Clásico III posee alta sensibilidad acústica para un rendimiento excepcional al hacer evaluaciones físicas generales. 
  • Cuenta con diafragmas sintonizables duales y un nuevo diseño más fácil de limpiar.
  • Campana de dos caras con diafragma sintonizable para auscultar adultos y niños. 
  • Lado Pediátrico se convierte en una campana abierta tradicional, sustituyendo el de una sola pieza de diafragma con un borde de protección contra el frío. 
  • Diafragma sintonizable pequeño es útil para pacientes delgados; alrededor de vendajes; y para la evaluación de la carótida.
  • Tubo de nueva generación proporciona una vida útil mayor, debido a una mejor resistencia a la grasa de la piel y el alcohol. Menos propenso a manchas.
  • Campana de acero inoxidable.
  • Olivas Snap-ajustados tienen una superficie suave y lisa que constituye un sello acústico cómoda y un ajuste cómodo.
Más información

Detalle del Producto

image
En 1819, el médico francés Rene Laennec inventó el primer fonendoscopio utilizando un largo tubo de papel enrollado para canalizar el sonido. Sencillo pero eficaz. 25 años después, George P. Cammann, de Nueva York, desarrolló el primer fonendoscopio con un auricular para cada oído. Este modelo se utilizó durante más de un siglo con mínimas modificaciones.
Fue necesario esperar hasta principios de la década de los sesenta para que el Dr. David Littmann, profesor de la Facultad de Medicina de Harvard, reconocido cardiólogo y una autoridad internacional en el campo de la electrocardiografía, patentase un nuevo y revolucionario fonendoscopio con un rendimiento acústico muy superior. La aportación del Dr. Littmann transformó un sencillo dispositivo de audición en una poderosa herramienta de diagnóstico.
Hoy, gracias a numerosas innovaciones como la reducción del ruido ambiental y la tecnología Bluetooth®, el fonendoscopio 3M™ Littmann® es el referente por el que se juzgan el resto de los fonendoscopios. La marca Littmann, de renombre internacional, se caracteriza por una acústica superior, un diseño innovador y excepcional rendimiento.

Características

SKU LI599HB0ESGRULACL
Modelo 5869
Garantía del producto 5 años
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional