• Año de lanzamiento: 2014.
  • Sello disquero: Sonic Highways.
  • Formato: Vinilo.
  • Vinilo Simple.
Más información

Detalle del Producto

Foo Fighters ‎– Sonic Highways.

image

La música te ayuda a mejorar tu desempeño en distintas actividades, es un estímulo que logra reducir los niveles de estrés, sirve como elemento de nemotecnia, e incluso logra acrecentar tu resistencia en actividades deportivas. Por ello, queremos ofrecer para ti esta amplia variedad de CDs, DVDs y vinilos que te permitirán disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar y momento y te da como beneficio adicional el que logra optimizar el tiempo que pasas en tu vehículo particular.

En este momento traemos para ti el vinilo de Foo Fighters ‎– Sonic Highways lanzado en el 2014 por el sello musical Sonic Highways para que puedas disfrutar de la mejor calidad musical en la comodidad de tu hogar.

Te ofrecemos un variado y nutrido catálogo de títulos en diferentes soportes para adecuarse a tus diferentes actividades y usos y de este modo cubrir las necesidades de nuestros distintos consumidores. Disfruta de la música y sus géneros, de los mejores vídeos de tus artistas favoritos o quizá escuchar un libro narrado mientras manejas.

“La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón” Magdalena Martínez.

Características

SKU NE446ME90AFXLACL
Modelo 888430900813.
Garantía del producto 1 año
Tamaño (L x P x A cm) 1 x 32 x 32
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.