Características destacadas

Características destacadas

  • forro de saco de dormir de lana coleman stratus adulto
  • coleman
  • deportes
  • el forro de saco de dormir de vellón versátil y de bajo perfil brinda calidez y comodidad se puede usar solo para mantenerlo cómodo en temperaturas tan bajas como 50 grados fahrenheit agrega hasta 12 grados f de protección térmica adicional a la mayoría sacos de dormir de tamaño reducido el sistema zipplow retira la tela para evitar que se enganche durante la compresión correa de almacenamiento elástica y bolsa de cosas para facilitar el embalaje
  • recreación al aire libre
  • mixed colors
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CO782SP14ZPQOLACL
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
forro de saco de dormir de lana coleman stratus adulto



peso: 1.65 libras

descripciÓn corta
el forro de saco de dormir de vellón versátil y de bajo perfil brinda calidez y comodidad
se puede usar solo para mantenerlo cómodo en temperaturas tan bajas como 50 grados fahrenheit
agrega hasta 12 grados f de protección térmica adicional a la mayoría sacos de dormir de tamaño reducido
el sistema zipplow retira la tela para evitar que se enganche durante la compresión
correa de almacenamiento elástica y bolsa de cosas para facilitar el embalaje

descripciÓn larga
color: colores mezclados descripción del producto el forro de saco de dormir para adultos fleece coleman stratus funciona como un forro cálido y acogedor y como un saco de dormir de bajo perfil. por sí solo, el revestimiento puede mantenerlo caliente a temperaturas tan bajas como 50 grados fahrenheit. cuando se coloca dentro de otro saco de dormir, puede proporcionar 12 grados fahrenheit de protección térmica adicional. este forro de saco de dormir de bajo perfil presenta un sistema de cremallera zipplow patentado de dos vías que separa la tela de la cremallera para evitar enganches y frustraciones. también cuenta con una correa de almacenamiento elástica y un saco para guardar y transportar fácilmente. el saco de dormir stratus fleece puede acomodar a la mayoría de las personas de hasta 5 pies y 11 pulgadas de altura. es lavable a máquina para facilitar la limpieza. el coleman 8197c410 stratus fleece sleeping bag liner es el acompañamiento perfecto para cualquier saco de dormir, especialmente cuando está acampando donde no está seguro del frío que hará. este forro de saco de dormir es de tamaño completo, mide 33 pulgadas por 75 pulgadas, y se adapta a la mayoría de los sacos de dormir de tamaño completo de hasta 5 pies y 11 pulgadas de largo. cuando se usa con un saco de dormir, este forro agrega 12 grados de protección térmica, ¡haciendo que un saco de dormir de 35 grados se pueda usar a temperaturas tan bajas como 23 grados el forro de saco de dormir de lana coleman es solo lavable a máquina comercial y viene con su propio saco de cosas. garantía del fabricante garantía de cinco años

codigo: b0009puqm8

largo: 10.6 pulgadas
ancho: 6.7 pulgadas
alto: 6.7 pulgadas

color: mixed colors


marca: coleman


fabricante: coleman

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

forro de saco de dormir de lana coleman stratus adulto colem

Marca Coleman
$29.275
Acumula 195 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional