Fortnite calcomanías de pared Vinilos decorativos de juego

Marca Generac
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$24.288 - 20%
$19.431
Acumula hasta 129 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 【CARACTERÍSTICA】: ¡Este es un producto de bricolaje, fácil de pegar! extraíble, de buena calidad, fuerte pegajosidad sin residuos pegajosos. ¡pero no reutilizable y reposicionable! ¡según las representaciones (o sus propias ideas) con sus propias manos!
  • 【Se puede usar en】: Tanto como regalo para su hijo como como decoración de la pared son muy agradables. Se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas de vidrio, paneles de ventanas, armarios, etc. Quieres decorar el lugar
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】: Si la pegatina no cumple con sus expectativas de alguna manera, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, con gusto le enviaremos un reemplazo gratis o le reembolsaremos el precio de compra.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE091HL1B3JLCLACL
Modelo
580375685667
Peso (kg)
0.3
Material
Vinilo
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 stickers

Descripción

LAS CALCOMANÍAS DE ARTE DE LA PARED PUEDEN APARECER MÁS GRANDE en las imágenes para mostrar. Elija el tamaño real en la especificaciónSi desea un tamaño personalizado, no dude en enviarnos un mensaje para conocer los precios.se enviará un color NEGRO por defecto.
Las PEGATINAS DE VINILO DECORACIÓN se pueden aplicar en cualquier interior: cocina, baño, dormitorio, sala, comedor, sala de niños o guardería; oficina o salón de clases de la escuela; coche o camión; computadora portátil, vaso o botella de agua.
LA DECORACIÓN DE VINILO SE PUEDE APLICAR a la mayoría de las superficies lisas y duras, paredes, espejos, puertas, ventanas o cualquier cosa que se te ocurra. La calcomanía NO ES REUTILIZABLE después de su aplicación.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña