• Freezer de 85 litros.
  • Bandeja desmontable.
  • Termostato regulable.
  • Luces de encendido.
  • Puerta con llave.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Freezer Vertical SFV-100 85 Lt-Plateado

Si de enfriamiento y alto rendimiento se habla la marca de electrónicos Sindelen trae para ti lo más nuevo práctico y perfectamente adaptable a tus necesidades sobre todo cuando estás considerando en cambiar tu freezer ya que debes tomar en cuenta si este cuenta con el consumo de energía eficacia y vida útil a tu hogar. La nueva línea de freezers de Sindelen ofrece un acabado tipo acero el cual brinda diseño moderno en la puerta que lo hará único en el mercado y elegantes manijas largas con el contorno acabado en cromo.

Mantenga sus alimentos y bebidas favoritas a la temperatura ideal por más tiempo con el Freezer Vertical SFV-100 85 Lt que le brinda un exclusivo diseño en el cual se combina la tecnología con la funcionalidad. Se trata de un freezer que se adapta a sus necesidades y que además cuenta con un bajo consumo de energía y calidad garantizada. El freezer es uno de los aparatos electrodomésticos más usados en todo el mundo es sin lugar a duda un punto focal en la cocina. Por esta razón la elección de este producto no puede ser una decisión tomada a la ligera. Sindelen ha tomado en consideración características muy importantes tanto en funcionalidad como en diseño para la producción de sus refrigeradores.

El Freezer Vertical SFV-100 85 Lt cuenta con bandeja desmontable. Además de luz interior y tapa de vidrio templado. Este freezer también se caracteriza por termostato regulable y puerta con llave lo que le otorgan mayor distribución del espacio en el freezer y de esa forma puedas organizar mejor tus alimentos.

Características

SKU SI529HL19L4KKLACL
Modelo SFV-100SI
Tamaño (L x P x A cm) 59.6x576x88
Peso (kg) 33
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional