Freidora Compacta Air Fryer 3.8 L Freidora Eléctrica Horno C

Marca Generico
5 2 reseñas
3 disponibles
$109.990 - 36%
$69.990
Acumula 466 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Una gran alternativa para freír con mucha grasa, esta freidora de aire hace que la comida deliciosa sea saludable, usando poco o nada de aceite.
  • Con una variedad de recetas maravillosas incluidas, la freidora es ideal para cocinar papas fritas caseras, carnes y verduras y mucho más.
  • Con un elegante exterior negro y plateado y una potencia de 1500 W, la freidora se calienta increíblemente rápido para cocinar comidas a gran velocidad.
  • Con luces indicadoras de energía y calor, un dial de control del temporizador, un dial de control de temperatura y apagado automático, es fácil de operar.
  • La freidora de aire contiene una cesta de cocción antiadherente fácil de limpiar que le permite retirar fácilmente los alimentos una vez cocidos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL15GIUKLACL
Modelo
Airfryer
Garantía del producto
3 meses
Peso (kg)
1
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Freidora

Descripción

Esta brillante freidora de aire es la manera perfecta de cocinar una comida increíble de manera rápida y saludable, usando poco o nada de aceite. Simple y conveniente de usar con un temporizador de 30 minutos y apagado automático de seguridad, la freidora de aire hace circular aire caliente para cocinar numerosos alimentos de manera hermosa. Una alternativa brillante y saludable a una freidora de grasa profunda, tiene una potencia de 1500 W y una capacidad de 3,8 litros con una canasta de cocción extraíble y antiadherente que hace que la comida sea fácil de servir y la freidora fácil de limpiar.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

rapido, y tal cual dice la descripcion
Ver menos
Ver más