FUMIXAN FOG NIEBLA FRIA 120 CC

Marca Generico
23 disponibles
$11.100
Acumula hasta 74 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto no apto para el consumo humano, manténgase fuera del alcance los niños.

MODO DE APLICACION
  • Verificar que el local se encuentre vacio.
  • Cerrar ventanas y puertas. Desconectar acondicionadores de aire, ventiladores, luces y todo artefacto eléctrico.
  • Apague toda posible llama ej.: calefón, termotanque. Retirar animales domésticos y peceras. Cubra equipos electrónicos, procesadores de comidas, utensilios de cocina, superficies que puedan estar en contacto con alimentos, objetos personales y ropa de cama con plástico. Retire alimentos.
  • Agítese bien antes de usar. Colocar FUMIXAN® FOG sobre un cartón en el centro del ambiente a tratar, en sitio elevado: silla o mesa.
  • Presionar el pulsador hasta que este quede trabado y retirarse en forma inmediata del lugar. De ser necesario aplicar más de un aerosol, proceda a colocarlo en el lugar más alejado de la puerta de salida, retrocediendo hacia la misma sin pasar por el área tratada.
  • Dejar cerrado durante 2 horas y luego ventilar adecuadamente por lo menos 1 hora antes de habilitar el ambiente tratado.
DOSIFICACION
  • Un aerosol nebulizador Fumixan FOG x 400 cc. satura un ambiente de 200 m3
  • Un aerosol nebulizador Fumixan FOG x 120 cc. satura un ambiente de 50/60 m3
  • Para ambientes de mayor volumen aumentar proporcionalmente la cantidad de aerosoles.
COMPOSICIONDeltametrina ……………………………………….. 0.2 gTetrametrina ……………………..……………..….. 0.05 gButóxido de piperonilo ……………….………...… 1.2 gAtractantes e inertes c.s.p. …………….……....... 100g
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018GR17SJYJLACL
Peso (kg)
0.12
Condición del producto
Nuevo
Contenido
120 CC
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Registro Sanitario NSC
P-64312

Descripción

DESCRIPCION

FUMIXAN® FOG es un insecticida aerosol equipado con válvula de descarga total formulado a base de Deltrametrina y Tetrametrina moléculas de la familia de los piretroides y la sinergia de butóxido de piperonilo. Esta combinación nos brinda un producto con poder de volteo y mortalidad, efecto de expulsión, repelencia y acción residual.

FUMIXAN® FOG libera una niebla que satura el ambiente a tratar, penetrando en lugares de difícil acceso como rincones, rendijas, fisuras, zócalos, cielorrasos etc. Irritando a los insectos y movilizándolos fuera de sus escondites o refugios obligándolos a tener contacto con el efecto letal del insecticida.

FUMIXAN® FOG Es un insecticida de amplio espectro que controla Insectos voladores como mosquitos, moscas, avispas, polillas, tábanos, jejenes y otros e Insectos rastreros como cucarachas, arañas, hormigas, chinches, alacranes, garrapatas, pulgas, piojos, gorgojos, escarabajos de las alfombras, etc.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña