Funda de cuero teclado para Samsung Galaxy Tab S5e 10.5 T720/T725 ORO

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$33.899 - 19%
$27.377
Acumula 182 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Auto Sleep / Wake & Super Long Battery Life
  • Conectado por bluetooth3.0, Distancia de trabajo: 10m
  • Fácil de usar y se ve muy bien.
  • Buena sensación táctil, teclas silenciosas.
  • Batería de teclado recargable incorporada y cable de carga USB incluido
  • Con teclado desmontable de plástico
  • Funda de cuero sintético
  • Teclado retroiluminado-2 modos de visualización de luz de fondo (incluido el color personalizado y el modo de cambio automático) y 7 colores vibrantes
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE657EL18MY78LACL
Modelo
T720
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Estuche de teclado retroiluminado x 1

Descripción

Conveniente funda para teclado con retroiluminación de color de Samsung Galaxy Tab S5e 10.5 T720/T725 - Especialmente diseñada para Samsung Galaxy Tab S5e 10.5 T720/T725. Puede verificar el número de modelo en la contraportada de la tableta. TENGA EN CUENTA que la funda NO encajaría en otros modelos. 2 modos de pantalla retroiluminada (desplazarse a través de colores RGB o simplemente color RGB constante) y 7 colores vibrantes hacen que escribir sea divertido y fácil en la oscuridad o la luz, y sus teclas de estilo de isla son silenciosas y cómodas.
Estuche inalámbrico BlueTooth SM-T720/T725 con teclado: el diseño súper delgado agrega la máxima protección con un volumen mínimo (0.38 in) para brindarle una experiencia de escritura suave y cómoda. La parte inferior del teclado está diseñada magnéticamente para facilitar su extracción y hace que su tableta sea más estable. El soporte ajustable sostiene su tableta de forma segura en modo horizontal. Teclado inalámbrico disponible. ¡Nuestra caja del teclado SM-T720/T725 dura más de 100 horas (tiempo de espera de 30 días)!
Infinite Viewing Flip Funda para teclado Samsung Galaxy Tab S5E 10.5 2019: el diseño modular presenta un teclado extraíble que transforma su tableta en una computadora portátil o su libro favorito en menos de un segundo. En el modo portátil, el diseño inteligente se ajusta fácilmente al ángulo cómodo que más le convenga. Perfecto para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo, la escuela, los viajes y el hogar.
SM-T720 T725 Estuche de teclado de activación y reposo automático: el modo de reposo / activación automático protege y conserva la vida útil de la batería, mientras que la carcasa duradera de policarbonato con esquinas resistentes a los impactos y la bisagra reforzada protege el resto. Todas las 10.5 pulgadas de su pantalla están protegidas por teclas duraderas certificadas con 10,000,000 golpes.
[Estuche SM-T720 T725 de diseño súper delgado con teclado] - Agrega la máxima protección con un volumen mínimo, hace que el estuche para teclado Samsung Galaxy Tab S5E 10.5 2019 sea más refinado y meticuloso, elegante y fácil de usar. Transforme su Samsung Galaxy Tab S5E 10.5 2019 en una computadora portátil en segundos. Las teclas de estructura de los cistes te hacen escribir rápido y en silencio. Mecanografía cómodamente donde sea que use su tableta. Esta carcasa Samsung Galaxy Tab S5E 10.5 2019 con teclado es ideal para negocios, trabajo y entorno escolar.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.8

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual