Funda Para Motos Cobertor Impermeable

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$11.990 - 25%
$8.990
Acumula hasta 59 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Protege a tu motocicleta de lo expuesta que puede llegar a estar ante el polvo, la lluvia, humedad y suciedad. Bríndale la máxima protección y mantenla impecable con esta funda cobertura, para esos momentos en que la vayas a utilizar.   Importadora USA es una empresa creada hace más de 15 años para atender la creciente demanda de productos novedosos, donde le brindan al público una amplia gama de opciones con productos innovadores y de óptima calidad. El principal enfoque de la Importadora USA es satisfacer las necesidades de un mercado totalmente cambiante, transmitiendo seguridad, cumplimiento y confianza. Estos se especializan en la búsqueda constante de productos recientemente salidos al mercado. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL0NYHSLLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción


Protege a tu motocicleta de lo expuesta que puede llegar a estar ante el polvo, la lluvia, humedad y suciedad. Bríndale la máxima protección y mantenla impecable con esta funda cobertura, para esos momentos en que la vayas a utilizar. 


 
 
Importadora USA es una empresa creada hace más de 15 años para atender la creciente demanda de productos novedosos, donde le brindan al público una amplia gama de opciones con productos innovadores y de óptima calidad. El principal enfoque de la Importadora USA es satisfacer las necesidades de un mercado totalmente cambiante, transmitiendo seguridad, cumplimiento y confianza. Estos se especializan en la búsqueda constante de productos recientemente salidos al mercado.

 


  • Contenido: 1 Cubierta impermeable
  • Medidas:130x230 cms.
  • Color: Gris
  • Material: Polietileno
  • Los bordes no son elásticos
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña