Funda para teléfono Redmi Note 5 Pro de cuero

$19.199 - 28%
$13.699
Acumula 91 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Skysuper 5
  • ALTA CALIDAD: la funda Redmi Note 5 Pro está hecha de cuero de PU y TPU de alta calidad, protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • MULTIFUNCIÓN: el estuche para billetera Redmi Note 5 Pro con 2 ranuras para tarjetas, puede llevar consigo su identificación, tarjetas de crédito sin tener que llevar su billetera con usted.
  • DISEÑO PROFESIONAL: El cierre magnético fuerte de doble cara asegura su teléfono, dinero y tarjetas de forma segura.
  • ÁNGULO DE VISIÓN PERFECTO: este estuche plegable Redmi Note 5 Pro se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de soporte, conveniente para ver películas o chatear por video.
  • CÓMODO DE USAR: recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos funcionales, lo que le permite acceder a todos los puertos y controles fácilmente, y permite cargar sin quitar la funda.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Funda para teléfono Redmi Note 5 Pro con tarjetero, clip para efectivo, soporte y cierre magnético. El diseño elegante y el material duradero hacen que su teléfono móvil Redmi Note 5 Pro se vea más elegante y disfrute de protección profesional en su vida diaria.



Diseño clásico



Ranuras para tarjetas: almacene sus tarjetas de crédito, tarjetas de negocios, licencias de conducir e identificación esencial cuando viaje;
Secret Pocket: un bolsillo lateral para guardar cómodamente su efectivo, facturas o tarjetas adicionales;
Bloqueo magnético: hace que su teléfono, dinero y tarjetas sean seguros y evita que su Redmi Note 5 Pro se abra accidentalmente mientras está en su bolsillo;
Función de soporte: la funda de cuero Redmi Note 5 Pro se puede convertir como una función de soporte, soporte para su teléfono celular en posición horizontal, ideal para ver videos.



Protección integral



Cuero de PU de primera calidad: duradero y resistente, protege su protector de pantalla de vidrio templado Redmi Note 5 Pro contra arañazos y suciedad;
Carcasa interna de TPU suave: con protección de 4 esquinas, protección lateral y trasera, bordes elevados para proteger la pantalla de arañazos o tocar el suelo.

Características

SKU GE657EL1MVMZELACL
Modelo Para Redmi Note 5 Pro
Tamaño (L x P x A cm) 8 x 5 x 1
Peso (kg) 0.1
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El color puede diferir ligeramente del producto real debido a la configuración de la luz

Qué hay en la caja

1 x para la caja del teléfono móvil Redmi Note 5 Pro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.