Funda Protectora para Tablet, H2O Tab MINI Crazy Dog-Azul

$12.990
Acumula 86 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

iByK Ltda. 4.8
  • Funda protectora de plastico para Tablet
  • Uso para tamaños similares de iPad Mini
  • Doble cierre protector para mantener hermetismo dentro de la bolsa (primer cierre tipo dentado/cremallera - ziploc, y un segundo cierre con clip de plástico)
  • Enganche de cuerda doble para poder transportar la funda de un lugar a otro
Más información

Detalle del Producto

Funda protectora contra agua, polvo y nieve para Smartphone, H2O Tab Mini Crazy Dog 

Uso para tablets de tamaños similares a iPad mini


En Linio Chile nos interesa tu bienestar, tu comodidad diaria y que tengas siempre todos los productos y marcas que andas buscando de una forma simple, rápida y sencilla. Es por esto que siempre tenemos para ti y estamos en una constante búsqueda de todos estos productos novedosos y con la mejor calidad y precio que puede entregarte hoy el mercado.
 En esta Ocasión Linio Chile y BIG Trade Chile, traen para ti este espectacular producto que es una Funda protectora para tu smartphone, que la protegerá contra agua, polvo y nieve, de la marca Crazy Dog modelo H2O Tab Mini. 
BIG Trade Chile en conjunto con iByK limitada, es una sola empresa especializada en traer productos innovadores que te ayudan en tu día a día. En este caso te traen un producto ideal para esta época de verano, ya que gracias al doble cierre protector, esta funda se mantendrá hermética en su interior, por lo que podrás ir tranquilo a la piscina y la playa, sin estar preocupado de que tu tablet pueda verse afectado por una caída repentina al agua, o que le entre tierra o arena.
Esta funda protectora tiene la característica de que podrás seguir ocupando tu Tablet sin mayores problemas cuando este dentro de esta bolsa protectora, puesto que podrás seguir navegando o jugando en tu tablet, debido que podrás seguir ocupando la pantalla touch. Además que no tendrás inconvenientes para seguir escuchando música mientras estés usando esta funda protectora.
Qué estás esperando! Realiza tu compra online junto a nosotros y recuerda que en Linio siempre podrás encontrar todos los productos  que andas buscando, ya que somos la página de ventas online más grande de América Latina.
Vive la experiencia de comprar online de forma segura, cómoda fácil  y rápida.

NOTAS: 
  • Funda protectora NO incluye dispositivo.
  • Esta funda protectora es contra agua, arena, nieve y polvo, por lo que protegerá tu Tablet ante eventuales situaciones que estos 4 componentes estén presente, no está hecho para ser usado debajo de agua o ponerlo en situaciones extremas. Tampoco absorberá ningún tipo de golpes.
  • Antes y durante su uso comprobar que esta funda protectora no tenga perforaciones o daños por mal uso.
  • Para evitar el riesgo de asfixia mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
  • Evite contacto con objetos punzantes.

Características

SKU CR999EL71ULSLACL
Modelo H2O Tab Mini
Garantía del producto 3 mesesCambio inmediato o devolución del dinero si producto viene de fabrica con alguna fallaSolo cubre problemas de la funda protectora como tal. NO cubre problemas ocasionados a celulares o tablets.
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 13 x 2
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 2 clip de plastico
  • 1 bolsa impermeable
  • 2 cuerdas
  • 1 clip para ayuda de cierre

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.