Gafas de sol Nerfis 100% Bambú Polarizadas - Café

Marca Nerfis
Más de 30 disponibles
0
Sin reseñas
$39.990 - 12%
$34.990
$39.990 - 12%
$34.990

Tallas

Enviado y Vendido por:

Strong Gafas 4.4
Entregado en 6 días
  • Hechas 100% de Bambú
  • Gafas Polarizadas
  • Hechas a mano
  • Cómodo de usar.
  • Reduce el deslumbramiento de vuelta lateral.
  • Protección UV 400.
  • Reduce la fatiga ocular.
Más información

Detalle del Producto

Las gafas de sol Nerfis Maple Polarizadas, son polarizadas con protección UV 400, hechas 100% de madera Maple y están protegidos por una caja hecha 100% de bambú, y estuche de micro fibra, combinan a la perfección un estilo fresco y práctico. Cuenta con un diseño ergonómico hecho 100% de madera, lo que quiere decir que está diseñado precisamente para que sea un producto cómodo de llevar, bien sea conduciendo, haciendo deporte o al aire libre. Su soporte de nariz es de primera calidad, fabricado en material antideslizante, para proporcionarle un uso más seguro y cómodo. Además protege sus ojos del polvo y, gracias a su protección UV, también de los rayos ultravioleta, además de reducir la fatiga ocular. Simplemente el accesorio perfecto que estaba esperando.

Adquiere tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

En Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza.

Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet.

Características

SKU ST765FA91GPCLACL
Modelo Bambú
Garantía del producto 3 meses de garantía por fallas de fábrica.
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Lente de bambú, estuche de micro fibra, stickers, caja

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional