Gafas Para Ordenador Cuadrado Anti-luz Azul Anti-radiación

Marca Generac
5 1 reseña
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$10.000
Acumula hasta 66 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño con estilo y elegante --La combinación vibrante de color oro + negro/oro+Blanco transparente, y la combinación de materiales de aleación + TR90 + PC, con la suave línea del marco, el usuario revela su elegante entusiasmo. Las almohadillas nasales son suaves cómodas y antideslizante, pueden ajustar el ángulo libremente. No necesita preocuparse por el uso prolongado de anteojos provoca una muesca en el puente de la nariz. El nuevo diseño de estructura de bisagra, que se abre y cierra suavemente, de acuerdo con el diseño de la estructura de la oreja latinoamericana, es cómodo para adaptarse a las orejas, la cara también es cómoda.
  • Lente de luz profesional bloqueo de luz azul de nivel LITE--Los móviles las computadoras y otros dispositivos electrónicos liberan mucha luz azul, radiación, luz difusa, resplandor etc. Y estas son las causas del ojo seco y la fatiga. Las lentes PC de Angel City provienen de Alemania, la aópticao a través de una variedad de diferentes materiales UV y tecnología de recubrimiento multicapa, puede bloquear más del 80% de la luz azul dañina entre 400 nm y 500 nm, y la transmisión de la luz es tan alta como el 93%. 
  • Análisis de recubrimiento de lentes de PC de Angel City--Lente de PC, absorción de luz azul ;Doble capa de recubrimiento anti-ultravioleta, protección ocular segura;Doble capa impermeable, más fácil de limpiar.;Doble capa con revestimiento duro, resistente a los arañazos y al desgaste;Recubrimiento antirreflectante de doble capa, más de alta definición y cómodo.;Doble recubrimiento de luz anti-azul para aliviar la fatiga
  • Ultra claro, resistente al impacto, segura y duradera--En comparación con otras lentes, las lentes PC de Angel City son más livianas y delgadas, resistentes a los arañazos y al desgaste, además, la resistencia al impacto es varias veces mayor que la de las lentes normales. Le brinda una protección de seguridad más confiable.
  • Chapado en oro en Sudáfrica, más duradero--Angel City adopta estándares internacionales. se agrega con baño de oro sudafricano de 0.25um-0.5um en la segunda capa de galvanoplastia. La capa interna está pre-chapada con nano-níquel, (nanotecnología de protección ambiental) 12-15um. La capa externa está hecha de poliuretano con una capa protectora resistente a la corrosión. El costo del revestimiento es 300% más alto que el mercado, es más resistente a la corrosión y duradero, y no se desvanece, incluso después de 5 años de uso, sigue siendo tan brillante como nuevo.
  • Experimento de capacidad de bloqueo de luz azul--Como se muestra en la imagen de la izquierda, Ilumine la tarjeta de prueba y las lentes de gafas Angel City con un bolígrafo de prueba de luz azul. Podemos ver que el área que de prueba directamente iluminada por luz azul se volvió azul, mientras que la otra parte bloqueada por lentes A no se volvió azul. A partir de este experimento, sabemos que los anteojos anti-azul Angel City pueden bloquear efectivamente la luz azul dañina y proteger sus ojos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE091FA0UXAH1LACL
Modelo
SUN001
Garantía del producto
¡Por razones de calidad no humana, ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses! ¡El derecho de interpretación final pertenece a nuestra empresa!
Peso (kg)
0.01
Material
Sintético
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto es completamente nuevo, puede haber una ligera pérdida durante el transporte, debido a la pantalla, puede haber ligeras diferencias de color, ¡puede estar seguro!
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Gafas de bloqueo de luz azul * 1Funda de cuero de alta calidad * 1Caja de gafas * 1Bolsa de gafas portátil *1Paño de gafas de microfibra * 1Luz de prueba anti-azul + Tarjeta * 1

Descripción

Montura de metalLente compuestaNo polarizadoAncho de la lente: 50 mmAltura de la lente: 45 mm 
Angel City gafas de sol piloto son adecuadas para niños y niñas de 3 a 9 años.Estas gafas de sol de moda están hechas de montura metálica resistente, lentes de protección UV y almohadillas suaves para la nariz. Es muy cómodo y adecuado para que los niños lo usen durante todo el año. También es muy adecuado para viajes, playa, fiesta y otras actividades al aire libre, es un gran regalo para cumpleaños, Navidad, escuela, etc.Lentes de Protección UV: Gafas de sol de pilot para niños, que tiene la clase de protección UV400, las lentes de sol de color rosa pueden bloquear eficazmente el resplandor, proteger los ojos de los niños de los dañinos rayos UVA y UVB.Calidad certificada: las lentes inastillables están hechas de policarbonato multicapa, que es inastillables y resistentes a los golpes.Las almohadillas nasales hipoalergénicas están hechas de silicona de grado médico, que es suave y cómoda. Las almohadillas nasales se pueden ajustar para brindarle la mejor comodidad..No irritante y cómodo: solo 0.8 onzas de diseño ultraligero, para que los niños no se sientan incómodos de usar. El diseño de bisagra de resorte puede proporcionar una experiencia de uso perfecta para niños de 3 a 9 años. Las almohadillas suaves para la piel garantizan la máxima seguridad y comodidad para los niños.Exquisita funda de gafas de sol: nuestras gafas de sol de Angel City para niños están equipadas con exquisitas fundas protectoras y paños de limpieza suaves, que le permite guardar y usar gafas de sol fácilmente en el uso diario.
GAFAS DE SOL DE ALTA CALIDAD – Estas gafas de sol vintage de 50 mm, están con monturas de nylon de alta calidad y lentes duraderas resistentes a los arañazos. El estilo retro y el diseño de bisagra ultraligero hacen que la apariencia sea más bella.PROTECCIÓN 100% UV– Las lentes polarizadas UV400 de alta calidad pueden bloquear el 100% rayos UVA / UVB y UVC, reducir el resplandor y la fatiga ocular. Estas gafas son ideales para actividades deportivas como conducir, pescar y jugar golf, y pueden restaurar los colores reales visualmente, eliminando los reflejos y la luz dispersa.DISEÑO POLARIZADO CLÁSICO – Estas gafas de sol están con lentes polarizadas de espejo con color de gris / azul. La parte frontal de la montura es negro, el puente y las varillas son de oro mate. El diseño clásico tiene un estilo retro y una sensación refinada. El diseño de la lente redonda crea una combinación perfecta de deporte y elegancia, es adecuado para cualquier ocasión.AMLIAMENTE UTILIZADO - Ya sea que esté conduciendo, viajando, comprando o pasando, estas gafas de sol multifuncionales serán su elección ideal. Las lentes polarizadas TAC son resistentes a los golpes y arañazos, son ligeras y duraderas, y pueden proporcionarle la máxima comodidad. Este par de gafas seguramente se convertirá en un accesorio de moda que satisfaga sus necesidades deportivas y de moda.DIMENSIÓN DEL PRODUCTO -  Ancho de Lente (54 mm / 2.13 pulgada.), Puente de Nariz (18 mm / 0.7 pulgadas.) y Longitud de Montura (140 mm / 5.51 pulgadas.).
Montura compuestaLente de policarbonatoAnchura de lente: 57 mmGAFAS DE SOL PILOTO ESTILO CLÁSICO – Use estas gafas de sol de piloto para proteger sus ojos. Diseñadas con montura de alambre de metal duradero y un montura de color de 57 mm, es un buen accesorio para hombres y mujeres.GAFAS DE VISIÓN NOCTURNA CON LENTES AMARILLOS – Estas gafas utilizan materiales de policarbonato de alta calidad, monturas de metal estilo piloto y lentes amarillas con un fuerte impacto visual, lo que le permite irradiar encanto maduro en todo momentoTINTURA PROTECTORA UV400 – El concepto de diseño de estas gafas de sol de piloto es proporcionarle un estilo clásico, con función de protección UV400, que puede bloquear los dañinos rayos ultravioleta de UVA / UVB, por lo que es muy adecuado para usar en verano.Montura de Metal Ligero-Nuestras gafas de sol de piloto están hechas de acero inoxidable, que tiene las caracteristicas de ultraligero, duradero y resistente al desgaste. El recubrimiento antioxidante y las monturas de gafas con bisagras de alta calidad hacen que las gafas sean más estables y que sean más cómodas de usar, es adecuado para hombres y mujeres.Almohadillas de Nariz Suaves-Estas gafas de sol de piloto están diseñadas con almohadillas nasales de silicona ajustables para garantizar la máxima comodidad y flexibilidad, y no hará que su nariz se sienta incómoda. Brindándole una experiencia de uso perfecta.El embalaje incluye:Gafas de Sol UV400 * 1Funda de cuero de alta calidad * 1Caja de gafas * 1Bolsa de gafas portátil *1Paño de gafas de microfibra * 1Paño de gafas nano antivaho*1
Diseño con estilo y elegante --La combinación vibrante de color oro + negro/oro+Blanco transparente, y la combinación de materiales de aleación + TR90 + PC, con la suave línea del marco, el usuario revela su elegante entusiasmo. Las almohadillas nasales son suaves cómodas y antideslizante, pueden ajustar el ángulo libremente. No necesita preocuparse por el uso prolongado de anteojos provoca una muesca en el puente de la nariz. El nuevo diseño de estructura de bisagra, que se abre y cierra suavemente, de acuerdo con el diseño de la estructura de la oreja latinoamericana, es cómodo para adaptarse a las orejas, la cara también es cómoda.Lente de luz profesional bloqueo de luz azul de nivel LITE--Los móviles las computadoras y otros dispositivos electrónicos liberan mucha luz azul, radiación, luz difusa, resplandor etc. Y estas son las causas del ojo seco y la fatiga. Las lentes PC de Angel City provienen de Alemania, la aópticao a través de una variedad de diferentes materiales UV y tecnología de recubrimiento multicapa, puede bloquear más del 80% de la luz azul dañina entre 400 nm y 500 nm, y la transmisión de la luz es tan alta como el 93%. Análisis de recubrimiento de lentes de PC de Angel City--Lente de PC, absorción de luz azul ;Doble capa de recubrimiento anti-ultravioleta, protección ocular segura;Doble capa impermeable, más fácil de limpiar.;Doble capa con revestimiento duro, resistente a los arañazos y al desgaste;Recubrimiento antirreflectante de doble capa, más de alta definición y cómodo.;Doble recubrimiento de luz anti-azul para aliviar la fatigaUltra claro, resistente al impacto, segura y duradera--En comparación con otras lentes, las lentes PC de Angel City son más livianas y delgadas, resistentes a los arañazos y al desgaste, además, la resistencia al impacto es varias veces mayor que la de las lentes normales. Le brinda una protección de seguridad más confiable.Chapado en oro en Sudáfrica, más duradero--Angel City adopta estándares internacionales. se agrega con baño de oro sudafricano de 0.25um-0.5um en la segunda capa de galvanoplastia. La capa interna está pre-chapada con nano-níquel, (nanotecnología de protección ambiental) 12-15um. La capa externa está hecha de poliuretano con una capa protectora resistente a la corrosión. El costo del revestimiento es 300% más alto que el mercado, es más resistente a la corrosión y duradero, y no se desvanece, incluso después de 5 años de uso, sigue siendo tan brillante como nuevo.Experimento de capacidad de bloqueo de luz azul--Como se muestra en la imagen de la izquierda, Ilumine la tarjeta de prueba y las lentes de gafas Angel City con un bolígrafo de prueba de luz azul. Podemos ver que el área que de prueba directamente iluminada por luz azul se volvió azul, mientras que la otra parte bloqueada por lentes A no se volvió azul. A partir de este experimento, sabemos que los anteojos anti-azul Angel City pueden bloquear efectivamente la luz azul dañina y proteger sus ojos.
Parametros del producto Ancho total de gafas: 142 mmAltura del marco: 47 mmEspaciado de nariz: 20 mmLongitud del marco: 134mm
El paquete contiene:Gafas de bloqueo de luz azul * 1Funda de cuero de alta calidad * 1Caja de gafas * 1Bolsa de gafas portátil *1Paño de gafas de microfibra * 1Luz de prueba anti-azul + Tarjeta * 1
La marca Angel City se especializa en gafas anti-azules, que le brinda la diversión de la vida digital.Bloquea la luz azul - Adopte espacial tecnología alemana, agregue luz anti-azul y partículas anti-ultravioleta a la lente para bloquear efectivamente la luz dañina.Resiste la fatiga ocular.La exposición prolongada a la luz azul puede causar fatiga visual. Cuando usa dispositivo electrónico, puede usar gafas anti-azul, así puede reducir la fatiga ocular y la sensibilidad a la luz. es adecuado para personas urbanas que usan computadoras y teléfonos móviles durante mucho tiempo.Reducir dolores de cabeza¿Tienes dolor de cabeza por mirar el monitor de la pantalla durante mucho tiempo? Las gafas anti-azul pueden bloquear la luz azul dañina que pueden permitir toda otra luz beneficiosa ingrese al cuerpo, mejorando su salud.Mejora la calidad del sueñoLa exposición prolongada a la luz azul afecta nuestro ritmo circadiano e inhibirá la secreción de melatonina, causando insomnio. El uso de gafas puede mejorar el sueño, ayudar a dormir mejor y pasar una hermosa noche.La garantía del productoTodos nuestros productos tienen una garantía de 1 año. Durante este período, el cliente puede devolver el producto defectuoso para su reparación o reemplazo gratuito (No incluye daños causados por el hombre).
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

me mando regalitos super rapido el envio lo recomiendo quede feliz
Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional