Ganador de peso Optimass Beef Gainer 5,5 Lbs Amix

Marca Amix
10 disponibles
10 disponibles
$55.990 - 5%
$52.990
Acumula hasta 353 CMR Puntos
$55.990
Acumula hasta 373 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Carbohidratos de absorción rápida.
  • Proteína 100% de carne de vacuno.
  • 1,5 G de creatina Kre-Alkalyn® por dosis.
  • Con Stevia.
  • 50 Serv .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SM061SP0FPHG2LACL
Garantía del producto
No aplica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
proteina en polvo

Descripción


OptiMass Beef Gainer de Amix es un completo aumentador de peso, que combina proteínas de excelente calidad provenientes de HidroBeef™ e hidratos de carbono Vitargo®, para recuperar adecuadamente después del entrenamiento y promover el aumento de masa muscular.

Contiene un 30% de proteínas de la mejor calidad, elaborada a base de péptidos hidrolizados de diferente peso molecular, procedentes 100% de carne de vacuno de materias primas patentadas como HidroBeef™, una proteína completa derivada de la materia prima de res totalmente natural, garantizando una proteína de calidad.

OptiMass Beef Gainer también incluye Vitargo® una fórmula única de amilopectina patentada, que garantiza una digestión y absorción más rápida de los carbohidratos así como una liberación de energía más sostenida. 

Aporta además, creatina Kre-alcalyn®, una creatina con una tecnología patentada, que presenta un ph corregido con el objetivo de incrementar su estabilidad.

Asimismo, OptiMass Beef Gainer proporciona los beneficios naturales de las semillas de lino dorado a través de BevGrad™, estas semillas han sido tratadas con calor y finamente molidas, proporcionando omega 3, fibra y carbohidratos de cadena larga. Contiene además, MCT (triglicéridos de cadena media) y una cantidad extra de aminoácidos ramificados (BCAAs) y glutamina, para una óptima recuperación.

OptiMass Beef Gainer te permitirá recuperar los niveles de energía después de tus entrenamientos, así como aumentar tu masa muscular.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña