Gel de Masaje Comestible Booty Parlor Skin Honey Frutilla Miel

$14.500
Acumula 96 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Imp. y Com. Beauty Life L.A. SpA
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Gel para hacer masaje
  • Comestible, con gingseng y goji, de exquisito sabor
  • Lubricante íntimo
  • 51 ml
Más información

Detalle del Producto

Gel de Masaje Comestible Booty Parlor Skin Honey Frutilla Miel


Fresa te presenta este espectacular Gel de Masaje Comestible Booty Parlor Skin Honey Frutilla Miel ideal para disfrutar de momentos íntimos, con tu pareja. Al utilizar el gel, podrás disfrutar de nuevas sensaciones y momentos que te acercarán mucho más a tu pareja, dando espacio a momentos lúdicos, en donde la sensualidad sea el invitado de honor. 

Este Gel te permite disfrutar de un exquisito masaje estimulante con una exquisita infusión arodisíaca. Es un gel absolutamente comestible, que se va absorviendo poco a poco en cualquier tipo de piel. Más aún, en los tipos de pieles masculinas, este gel tiende a volverse un poco más grasoso. Jugar con besos nunca antes fue tan entretenido, gracias a este excelente lubricante íntimo con sabor a frutilla - miel. 

¿Cómo utilizarlo? No esperes más y aplica un poco sobre las muñecas de tu pareja, puedes comenzar por la espalda o en cualquier otro lugar donde desees. Atrévete a utilizarlo y disfruten mucho más con tu pareja.

¿Qué esperas para realizar tu compra? Recuerda que Linio siempre encuentras todo lo que necesitas y somos la página de ventas on line más grande de Latinoamérica.



Contamos con Empaque Discreto, Lo último que queremos es que las personas conozcan sus asuntos personales. Por este motivo todos los productos Íntimos son entregados en su lugar de preferencia con un empaque discreto, cubiertos y sellados a fin de no revelar su contenido, protegiendo la privacidad de nuestros clientes.

Características

SKU FR219HB60LETLACL
Garantía del producto Por su Naturaleza no se aceptan retractos, solo se acepta garantía por defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.