Ginkgophyta Apolo Club (Ginkgo Biloba)

Marca Apolo Club
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Suplemento.
  • Dosis recomendada: Tomar 3 cápsulas diarias.
  • Porción por envase : 33 porciones.
  • Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP457HB18T8P4LACL
Garantía del producto
devolución solo con sus sellos originales
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Ginkgophyta o Ginkgo biloba

Si estás buscando algún remedio natural para aumentar la líbido, no dudes en utilizar ginkgo biloba, una planta medicinal con grandes propiedades no solo en el plano sexual, sino también en la salud en general. Así que si quieres aprovechar las propiedades de esta planta, no dudes en seguir estos consejos.

El ginkgo biloba era conocido, en principio, por su capacidad para aumentar la memoria y favorecer la concentración y la circulación. Por esta razón, era consumido preferentemente por personas mayores, que también notaban que su líbido aumentaba sin razón aparente.

Esta planta aumenta el deseo, la excitación y también la potencia del orgasmo. Además, mejora un montón de aspectos de nuestra salud, lo que permite también que tengamos una mejor vida sexual en general: insuficiencia cerebral, demencia, fatiga, coágulos sanguíneos,  dolores de cabeza, alergias, asma, concentración, memoria.

Muchos hombres dicen que el ginkgo biloba alivia diversos problemas de falta de interés sexual. Su función es aumentar el óxido nítrico, una enzima que relaja el músculo liso del pene aumentando el flujo sanguíneo y la función eréctil.

En muchas ocasiones, también se utiliza para disminuir las disfunciones sexuales causadas por el consumo de antidepresivos.

La combinación con Ginseng, L-Arginina, Damiana y otros nutrientes mejora en forma notoria las erecciones y la eyaculación.

Cada frasco contiene 100 cápsulas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña