Glenmorangie 10 años - The Original (70cl, 40%), Highland Whisky

Marca Glenmorangie
Más de 30 disponibles
$48.990 - 6%
$45.990
Acumula hasta 306 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Beber en exceso daña su salud y puede dañar a terceros. El consumo de alcohol limita su capacidad para conducir. La compra de alcohol está prohibida para menores de 18 años.

  • Venta a mayores de 18 años.
  • Añejado en barricas de roble americano
  • Sabor a vainilla, turrón trufado y toques de melocotón
  • Volumen de alcohol: 40°
  • 10 años
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GL885GR12NDJCLACL
Modelo
10 AñOS THE ORIGINAL SINGLE MALT
Garantía del producto
5 días con Linio
Peso (kg)
1.0
Condición del producto
Nuevo
Contenido
700 ml
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja

Una botella

Descripción

Whisky Glenmorangie Single Malt 10 Años


Una de las principales razones que hacen feliz nuestra vida es la sensación de compartir con las personas que más queremos momentos únicos e inigualables, ya que nos dejan los mejores y más significativos recuerdos. Por eso, es importante conservar y disfrutar cada momento con el mejor entusiasmo y agrado, ya sea en  la casa, en el campo, en la montaña o en la playa. Por lo que en cada momento siempre existirá un detalle que defina esa experiencia única al lado de la mejor compañía; por ello, degustar de bebidas y licores tradicionales de los lugares a los que visitamos siempre es un buen recordatorio para volver a donde más nos gusta. En esta oportunidad te traemos la mejor calidad de Vinos, Whisky, Licores y mucho más. 


El Whiskey que te presentamos en esta oportunidad de la marca Glenmorangie, gracias a sus barricas de roble americano de las montañas Ozark de Missouri utilizadas para envejecer bourbon durante 3 ó 4 años, da lugar a ese sabor delicioso y característico de este excelente whisky. En Glenmorangie saben que el mayor porcentaje del carácter de su whisky de malta lo da la madera, por eso en los años 80 adoptó una política de gestión de la madera muy rigurosa donde envejecen sus destilados. Tras el proceso de envejecimiento en la barriles se procede a un primero y segundo destilado. 


Entre sus notas de cata están; Color: dorado intenso; Nariz: florales, cítricos y avainillados; Boca: vainilla, turrón trufado, toque de melocotón maduro y reminiscencias de frutos secos (almendras picadas y coco); Final: toque de madera de roble. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña