Global Version Xiaomi Mi Band 6 AMOLED a prueba de agua - Negro

Marca Xiaomi
5 6 reseñas
Más de 30 disponibles
$61.990 - 40%
$36.790
Acumula hasta 245 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla: Pantalla AMOLED de 1,56 "
  • Batería: batería de 125 mAh
  • Resistencia al agua: resistencia al agua 5ATM hasta 50 m
  • Seguimiento de actividad: cuenta los pasos, la distancia, las calorías quemadas, el control de la salud femenina
  • Monitoreo saludable: monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas
  • Senso: acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes,
  • Bluetooth: Bluetooth 5.0
  • Soporte del sistema: Android 5.0, IOS 10 o superior
  • Reconocimiento automático de 6 tipos de deportes: reconocimiento automático de caminar, cinta de correr, correr al aire libre, montar al aire libre, máquina de remo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI416EL0JBLWOLACL
Modelo
Band 6
Peso (kg)
0.06
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Mi banda inteligente 6 Cuerpo * 1Correa de muñeca * 1Cable de carga magnético especializado * 1Manual de usuario * 1

Descripción

Xiaomi Mi Band 6
Pantalla AMOLED de 1.56 "Oxígeno en sangre - Carga magnética Hasta 30 modos deportivos La aplicación tiene un dial exclusivo de pantalla completa 130+ incorporado, que se puede cambiar en cualquier momento según los pasatiempos y el estado de ánimo.
Los modelos son impresionantes y ponen una nueva visión en la muñeca Pantalla retina de 326 ppp, el dial personalizado puede configurar su familia amada, mascotas, ídolos en el dial,Cada vez que levanto la muñeca, puedo ver mis ojos llenos de amor.La pulsera negra estándar se agregó recientemente con un agente antibacteriano portador de vidrio a base de plata, que es contra E. coli y Staphylococcus aureusLa tasa antibacteriana supera el 99%, lo que lo hace más cómodo de llevar. Pulseras modernas y frescas de 8 colores, puede elegir combinar.Carga magnética, tiempo de espera de hasta 14 díasLa saturación de oxígeno en sangre es uno de los signos básicos para medir la salud humana.Mi Band 6 está equipado con un sensor excelente, a través del diseño de trayectoria de luz y múltiplesFusión de fuentes de luz, soporte de algoritmos profesionales, lo que le permite medir con precisión en cualquier momento y en cualquier lugarOxígeno en sangre, una comprensión integral de la propia salud.Registrar con precisión la duración del sueño, analizar científicamente las condiciones del sueño, de acuerdo con los cambios en la frecuencia cardíaca.Determine el sueño profundo, el sueño ligero, el movimiento ocular rápido REM, brinde consejos científicos para ayudarlo a mantenerConviértase en un hábito de sueño habitual. El biosensor PPG integrado puede controlar los cambios de su frecuencia cardíaca en 24 horas *. y tambiénAdvertencia de frecuencia cardíaca, puede vibrar cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta, preste atención a la salud de su corazón.Registre el período menstrual y la pulsera antes de venir.La vibración le recuerda que debe prepararse con anticipación y estar más tranquilo. al usarloCuanto más tiempo, mejor comprenderás tus pequeños secretos. Por primera vez, admite 19 deportes de moda como el entrenamiento de intervalos de alta intensidad, baloncesto, boxeo, Zumba, etc.El consumo de calorías y el estado de las diferentes zonas de frecuencia cardíaca son claros de un vistazo, lo que hace que su ejercicio sea más eficiente.Reconocimiento automático de caminar, cinta de correr, correr al aire libre, ciclismo al aire libre, máquina de remo,Máquina elíptica 6 tipos de modos de ejercicio, nunca te pierdas cada momento de ejercicio Grado impermeable 5ATM, se puede usar para nadar y bucear en la piscina,También puede identificar de forma inteligente los cuatro principales estilos de natación.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

buena compra y segura
Compra verificada.

Compra verificada.

me sorprendió gratamente el producto
Compra verificada.

excelente producto
Compra verificada.

Es una excelente pulsera, tenía una versión anterior y esta trae mucho más cosas más. Me encanta, aparte que les dura mucho su batería con cargas cortas.
Compra verificada.

Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional