Glutamina Drive 300 grs - Nutrex

Marca Nutrex Research
29 disponibles
$22.990
Acumula hasta 153 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Glutamine Drive de NutrexGlutamine Drive de Nutrex es un suplemento elaborado totalmente de glutamina que nos ayudará a desarrollar nuestra masa muscular, evitará el catabolismo y acelerará la recuperación. Glutamine Drive Black será ideal para fases de definición o en épocas de máxima demanda energética.Glutamine Drive será ideal para aquellos deportistas que están sometidos a entrenamientos intensos donde la fase de competición es muy exigente o bien quieren incrementar el volumen o la intensidad y también para aquellas personas que entrenan de forma regular, independientemente del deporte que realicen.Modo de empleo
  • Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo (5 gr) con 200 ml de agua. 
  • Tomar 2 cucharadas diarias, una por la mañana y otra antes de acostarse. 
  • En días de entrenamiento tomar una porción extra de glutamina. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NU057SP1I9JASLACL
Garantía del producto
Sin Garantía
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Registro Sanitario NSC
1905127590

Descripción

Glutamine Drive de Nutrex

Glutamine Drive de Nutrex es un suplemento elaborado totalmente de glutamina que nos ayudará a desarrollar nuestra masa muscular, evitará el catabolismo y acelerará la recuperación. Glutamine Drive Black será ideal para fases de definición o en épocas de máxima demanda energética.

Glutamine Drive será ideal para aquellos deportistas que están sometidos a entrenamientos intensos donde la fase de competición es muy exigente o bien quieren incrementar el volumen o la intensidad y también para aquellas personas que entrenan de forma regular, independientemente del deporte que realicen.

Modo de empleo

Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo (5 gr) con 200 ml de agua. Tomar 2 cucharadas diarias, una por la mañana y otra antes de acostarse. En días de entrenamiento tomar una porción extra de glutamina. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña