God of War (PS4)

Marca Sony
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego en Disco
  • Juego original 100%
  • Plataforma: Ps4
  • No vendemos juegos DIGITALES
  • Juego Fisico
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO036ME04MKV8LACL
Modelo
Ps4
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción


IMAGEN REFERENCIAL
El Dios de la Guerra ha cambiado. Este no es el Kratos que conoces.
Adéntrate en una aventura compleja y desconocida en la que explorarás una impresionante versión alternativa de una historia clásica. Únete a Kratos en un profundo viaje de reflexión, crecimiento, violencia y el deseo de convertirse en un hombre mejor por su hijo. En un mundo de monstruos, dragones y dioses, el peso de la responsabilidad recae sobre tus hombros. Y cuando tu vida está marcada por la sangre y el caos, ¿cómo puedes evitar los errores del pasado para proteger tu futuro?
Una nueva era llena de peligrosEsta sobrecogedora reinvención de God of War deconstruye los elementos centrales que definían la saga, como su fantástico sistema de combate, su imponente escala y su potencia narrativa, y los funde para crear algo nuevo. 
Una nueva y sugerente historiaComo protector y consejero de un hijo que está decidido a ganarse su respeto, Kratos afronta una oportunidad inesperada de controlar la ira que ha dominado su vida durante tanto tiempo. Consciente del oscuro legado que transmitirá a su estirpe, espera enmendar las equivocaciones y los horrores de su pasado.
Un mundo aún más oscuroLa historia, ambientada en los indómitos bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica, te sumergirá en un nuevo y peligroso territorio, poblado por sus propios monstruos, criaturas y dioses.
Un combate brutalmente físicoLa estética íntima de la cámara en mano acerca la acción más que nunca y sumerge al jugador en la inmediatez de un combate frenético e implacable. La poderosa hacha mágica de Kratos es un arma brutal, además de una versátil herramienta de exploración. No bajes nunca la guardia.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña