GoPro Hero 4 Silver

Marca GoPro
6 disponibles
14
14 reseñas
  • Video Full HD: 2.7K60 / 1080p60 / 720p120.
  • Fotos 12MP, 30fps Burst (30 cuadros por segundo).
  • Posee pantalla touch.
  • Resistente al agua hasta 40m.
  • Resistente a golpes con carcasa de protección.
  • Wifi y Bluetooth integrados para el Control Remoto y uso de aplicación.
  • Batería: duración aproximada de 1,5 horas de grabación en 2.7K con Wifi desactivado.
  • Admite tarjetas Micro SD Clase 10 hasta 64 GB.
  • Peso sin batería: 83gr y 147gr con carcasa.
  • Modos: TimeLapse Video (Intervalos 0,5 a 60 seg), modo de Video + fotos, Protune Mode de Video y foto, fotosncon luz ultra baja automáticas.
Más información

Detalle del Producto

Cámara Deportiva GoPro Hero 4 Silver 

Capta el mundo de una forma totalmente nueva con la cámara deportiva GoPro HERO 4 Silver, la primera GoPro en incorporar una pantalla táctil integrada. El control de la cámara, el encuadre y la reproducción de contenido son ahora super cómodos: simplemente mira, toca y desliza el dedo por la pantalla. La HERO4 Silver capta vídeo de 1080p60 y 720p120 con una nitidez vívida, además de fotos de 12 MP a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo. Entre las nuevas características para mejorar la experiencia, se incluyen HiLight Tag, que te permite marcar los momentos clave para reproducir, editar y compartir de manera sencilla; y QuickCapture, que te permite encender la cámara y comenzar a grabar con presionar un único botón. Sumergible a 40 m, la HERO4 Silver combina versatilidad y captura con calidad profesional con la comodidad de una pantalla táctil. 

Pantalla táctil integrada.
La HERO4 Silver es la primera GoPro de la historia en contar con una pantalla táctil integrada. Úsala para obtener una vista previa de fotos y vídeos, para enmarcar la toma perfecta. Reproduce contenido y vuelve a vivir el momento al instante. Navega fácilmente por los menús de la cámara y ajusta la configuración: simplemente toca y desliza el dedo por la cámara.

Calidad de vídeo profesional.
Gracias a un sensor mejorado, la HERO4 Silver cuenta con una mejor calidad de imagen que cualquiera de las cámaras GoPro anteriores más vendidas. Capta vídeos sorprendentes de 1080p60 con más nitidez y detalle que nunca. El vídeo de alta resolución y velocidades de fotograma de 720p120 y 960p100 ofrece una reproducción a cámara lenta excepcional y fluida de todos tus momentos destacados. El vídeo de 4K y 2,7K te ofrece capturas con calidad cinematográfica y resolución ultra alta.

Captura de fotos potente y rápida.
Con ráfaga de fotos de 12 MP a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo, la HERO4 Silver te ayuda a capturar los momentos que no te querrás perder. Captura fotos únicas o elige el modo Time Lapse para tomar fotos de forma automática a intervalos definidos entre 0,5 y 60 segundos; es ideal para las tomas montadas en el equipo cuando el botón del obturador está fuera de alcance.

Nueva configuración para la noche.

Captura el cielo nocturno de una forma totalmente nueva. Los nuevos modos Night Photo y Night Lapse ofrecen configuraciones de exposición personalizables de hasta 30 segundos para una sola foto o fotos a intervalos. No importa si capturas la Vía Láctea o la fogata del campamento, Night Photo y Night Lapse te permiten capturar escenas con luz ultrabaja como nunca antes. 

Controla, visualiza y comparte con Wi-Fi y Bluetooth integrados.

Obtén una mayor conectividad a la App GoPro para controlar la cámara de forma remota ver tus fotos y vídeos y compartir tus favoritos . La GoPro App también hace que sea fácil de ver el Canal de GoPro en su teléfono o tableta.

Marca tus mejores momentos con HiLight Tag.
Marca los momentos clave mientras grabas y luego podrás encontrar rápidamente los mejores clips para reproducirlos, editarlos y compartirlos con facilidad.

image

Características

SKU GO002EL43LMULACL
Modelo Hero 4 Silver
Garantía del producto 10 Días por retracto de compra. El producto debe venir sin manipulación alguna, con todos sus sellos y protecciones intactas. 3 Meses por falla técnica. La garantía cubre fallas de fábrica. Problemas ocasionados por mala manipulación del dispositivo, no son cubiertos. Ej: Sumergir un equipo al agua independiente la certificación que posea.
care_label No aplica
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Cámara HERO4 Silver con pantalla táctil integrada
  • Carcasa estándar 131’(40m)
  • Puertas traseras Skeleton + táctil
  • Batería recargable
  • Soporte adhesivo curvo
  • Soporte adhesivo plano
  • Hebillas de fácil apertura
  • Brazo de pivote de 3 modos (hardware de montaje)
  • Cable USB

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

14 reseñas
5 11
4 0
3 0
2 0
1 3

EXCELENTE

Excelente

Cumplió totalmente mis expectativas y la entrega fue hecha antes de lo propuesto inicialmente. Excelente producto. Solo necesito el control remoto Wifi, si alguien tiene el dato se lo agradezco.

excelente experiencia

super buena experiencia de compra. el pedido llego en excelentes condiciones y solo en 4 dias

Excelente la compra

Llegó un día antes de la fecha estimada y en excelente condiciones, el precio muy por debajo en comparación con las grandes tiendas...muy conforme

Nunca llegó

Hola, cancelaron la venta el día que se supone debería llegar, me parece el colmo que me avisen a última hora que la compra se canceló y lo peor es que yo les había escrito y me habían dicho que estaba todo ok que no me preocupara.

Excelente producto

Una excelente compra, conveniente y a tiempo.

Genial

Precio insuperable, producto impecable y llegada previa a la fecha esperada. Un 7 :)

Poco profesional

Compre la cámara y la espere más de dos semanas, y en los últimos días que se supone que me llegaría me avisan de que el pedido se cancelo sin dar buenas razones, y otro par de semanas más, para que reembolsaran el dinero! No hubo ningún tipo de compensación por el tiempo perdido y por la"vendida de pomada"

Producto vino malo

Nunca me prendio y tema de cambio lentisimo

Conforme

Fue rápido el envío en relación al lugar donde vivo, además de estar conforme con todo el dinero ahorrado en la compra, en relación al precio de venta en las "grandes tiendas"

compra gopro hero silver 4

excelente , entregaron en la fecha indicada, producto en perfectas condiciones... muy agradecida ...recomendado 100%

Buena compra

Muy buen producto y el envió en menos tiempo que el establecido, recomendado al 100%

Buena compra

Hola Buen producto, pero me gustaria haber ocupado mis $10.000 (bono) para comprarle accesorios a la camara que compre, pero como me avisaron tardio, no pude , ocuparlos....

Excelente

Compré la GoPro Silver por que sabía que en relación costo beneficio era la mejor: trae pantalla incorporada, imagen con bastante sharpness, en Full HD yo diría que tiene más contraste que la Black, y por último, estaba muy barata en relación al comercio tradicional. Y llegó en día y medio. Full recomendado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional