Nuevo GoPro Hero5 Black

Marca GoPro
5 disponibles
5
5 reseñas
  • Pantalla táctil de 2 pulgadas.
  • Resistente y sumergible en el agua hasta 10 mtrs.
  • Fácil manejo con un sólo botón.
  • Control de voz. 
  • Estabilización de video de avanzada tecnología.
  • Accede y comparte en cualquier lugar tus fotos y videos.
  • Funciones avanzadas.
Más información

Detalle del Producto

GoPro Hero5 Black
Es lo mas nuevo que trae la línea la compañía líder en cámaras de acción del mercado. GoPro nos sorprende con una cámara deportiva, la cual cuenta con gran variedad de detalles tales como: mejoras en diseño, calidad y estabilización de la imagen, ergonomía y funciones.
Cámara que escuchaEs la primera cámara deportiva capaz de reconocer comandos de voz. Es decir podrás controlar tu GoPro sin usar tus manos sino mas bien tu voz activando la opción de escucha en el idioma de tu preferencia (Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Chino y Japonés). Este viene siendo uno de los grandes avances de esta generación.
Botones Físicos La nueva Gopro Hero5 te permite distinguir de forma sencilla la función de cada uno de los botones o elementos del equipo.Botón lateral: encender y elegir el modo (grabar, fotografía, ráfaga y timelapse).Botón superior: capturar.
Pantalla TáctilLa mejora destacada que posee este equipo esta en su pantalla táctil de tan sólo 2 pulgadas, las cuales facilitan al máximo la navegación en el dispositivo, debido a que es visible en lugares abiertos y luminosos, lo cual te permitirá sacarle el jugo en tus aventuras en las montañas nevadas, playas, entre otros sitios similares con mucha luz.Adicional a lo anteriormente mencionado también tenemos que destacar que en la misma pantalla tenemos la opción de aplicarles efectos a nuestras grabaciones, lo cual las hará lucir impecables.
Moderna carcasaSu cuerpo es sumergible hasta unos 10 metros de profundidad, sin necesidad de agregarle una carcasa extra, lo que hace que su nuevo diseño resulte menos abultado. Calidad de cineLa línea GoPro continua siendo la reina en grabación de video en este tipo de resolución, al de capaz de capturar imágenes alucinantes con mayor estabilidad que nunca. Sin importar donde la lleves, ya sea en la mano, casco o incluso en el auto.
BateríaPosee una batería con capacidad de 1160 mah a una de 1220 mah. 



















Características

SKU GO002EL0ROS74LACL
Modelo CHDHX-501
Garantía del producto 10 Días por retracto de compra. El producto debe venir sin manipulación alguna, con todos sus sellos y protecciones intactas. 3 Meses por falla técnica. La garantía cubre fallas de fábrica. Problemas ocasionados por mala manipulación del dispositivo, no son cubiertos. Ej: Sumergir un equipo al agua independiente la certificación que posea.
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 8 x 6
Peso (kg) 0.2
Condición del producto Nuevo
Megapixeles 12.0

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 5
4 0
3 0
2 0
1 0

producto excelente ....4 estrellas al vendedor por no cumplir con la fecha de entrega...

excelente

Todo perfecto con el envío y el producto. Lo recomiendo!!

genial

me encanto la nueva gopro5 y el servicicio confiable

y el servicio es super confiable . me llego el.dia que me asignaron y todo bien todo en su lugar

Excelente producto

Amé la Gopro hero 5 black! Muy fácil de usar. El producto llegó en 2 días, muy rápido y en excelente estado. Estoy muy contenta con mi compra.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional