Gorro De Natación De Lycra

$1.990
Acumula 13 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

SAMIA SPA (MKP) 4.3
  • ·         Lycra larga vida
  • ·         Producto garantizado
  • ·         Calce perfecto
  • ·         Artículo apto para lavado en seco
  • ·         Diseños exclusivos
  • ·         Marca Samia
Más información

Detalle del Producto

Si te preocupa el cuidado de tu cabello a la hora de hacer natación, y con este gorro no tendrás inconveniente, gracias a su diseño que lo resguarda de manera muy cómoda. Por eso también es el preferido de quienes visitan el spa. Está elaborado en lycra en una amplia variedad de tonos de moda para que te combines como quieras y disponible en talla única.Están disponibles, a partir de 100 unidades, en 780 + IVA. También tenemos el servicio de serigrafía, plotter de corte o sublimación, sobre 100 unidades a 600 + IVA. 

Instrucciones de lavado 

Lavar a máquina a 40C - no usar blanqueadores a base de cloro - máxima temperatura de planchado 110C.ArtÍculo apto para lavado en seco - Evitar retorcer en exceso - lavar lo antes posible después de usar - secar colgado.

Características

SKU SA550SP1DAL2ILACL
Modelo 2018
Garantía del producto CAMBIOS DE PRODUCTOSSi deseas cambiar el producto ya sea por talla, color o modelo puedes realizarlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que lo hayas adquirido Devolución el producto debe venir sin uso con todas sus etiquetas originales y en perfectas condiciones  Al momento del cambio o de la devolución del producto deberás presentar tu boletaFALLA DE FABRICAEn caso de devolución del producto por fallas o desperfectos no imputables al cliente, puedes realizarlo dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que lo hayas adquirido, siempre y cuando se hayan seguido las instrucciones de lavado y venga con un desperfecto real de fabrica. Para determinar que eso sea así se debe dejar la prenda en cualquiera de nuestras sucursales con la boleta donde será analizado  dentro de 4 días hábiles y se le dará una respuesta vía correo a su petición.DEVOLUCION DE DINERO Si deseas la devolución de tu dinero por cualquiera sea tu motivo, puedes realizarlo dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que lo hayas adquirido el producto debe venir sin uso con todas sus etiquetas originales y en perfectas condiciones  Al momento de la devolución del producto deberás presentar tu boleta.
Tamaño (L x P x A cm) 15x8.5x15
Peso (kg) 0.2
Material Lycra 18% Poliamida 82%
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Qué hay en la caja

ROPA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.