Gorro Invierno Hombre De Lana Con Forro Interno Moda-Gris

$22.999 - 40%
$13.700
Acumula 91 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Enviado y Vendido por:

Supernawo 4
  • Material Material de alta calidad】 Confeccionado con fibras acrílicas superiores, agradable para la piel, suave y cómodo de usar. Tejido de acrílico y forro polar, Hecho de punto de acrílico más grueso y acogedor, con forro lanudo suave, súper cómodo y cálido.
  • 【Forro】 Forro de vellón suave, tiene mejor retención de calor, disfrute del máximo calor. El forro de vellón más grueso efectivamente te mantendrá caliente.
  • 【Material suave elástico】 Un tamaño adecuado para la mayoría de los hombres y mujeres.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

  1. Comodidad seria: Hecho de material de primera calidad, cálido, acogedor, cómodo y cómodo. Los gorros pueden cubrir completamente tus orejas sin tener que tirar hacia abajo todo el tiempo.
  2. Estilos serios: el sombrero de invierno de moda para todas las edades, mantener el estilo con el tiempo. Se puede usar recto más holgazán o estilo skully. Se puede combinar con cualquier tipo de ropa para un look de moda en climas fríos de nieve.
  3. Gran REGALO: El gorro tejido es perfecto para cualquier actividad al aire libre, como esquiar, hacer snowboard, acampar, practicar senderismo o calentarse a diario. Excelente regalo de gorras de esquí unisex para amigos y familiares. Perfecta gorrita holgada para otoño e invierno.
  4. Cuidados y recomendaciones: nuestro gorro de punto no es el más barato, sino el MEJOR en calidad. Para mantener el frijol grueso acanalado en su mejor condición y forma, intente evitar el lavado a máquina o el cepillo, lávelo a mano para que dure. Secar naturalmente

Características

SKU GE018FA02K5H6LACL
Modelo H015
Peso (kg) 0.1KG
Material Acrílico
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.