Green Tea 500 MG

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

VENTAJAS:• Ayuda a aumentar la energía• Potente antioxidante• Evita el envejecimiento• Elimina la retención de líquido. Más información

Detalle del Producto

Principales Beneficios

Las propiedades antioxidantes que aporta el té verde de Swanson le permite a este actuar como rejuvenecedor, pues los principales efectos que tiene este extraordinario producto es proporcionar una hidratación completa a la piel lo cual permite adquirir una apariencia más joven. Junto con lo anterior él te verde actúa como protector de la piel de los rayos ultravioleta e incluso podría revivir las células muertas de esta.

Más Beneficios del Té Verde 

Actúa como Diurético: Los efectos diuréticos que brindan las propiedades del té verde ayudan a quemar grasa y activar tu cuerpo para evitar la retención de líquidos.

Ayuda a Combatir el Estrés: Una de las propiedades del té verde es que contiene L-Tiamina la cual  contribuye a reducir los niveles de estrés y la ansiedad.

Contribuye a eliminar el mal aliento: Aunque te parezca increíble, otra de las propiedades del té verde es que reduce o elimina las bacterias alojadas en tu boca las que son la principal razón del mal aliento.

 

Modo de Uso: 

Tomar 1 cápsula dos veces al día, con un vaso de agua, conjuntamente con  la comida principal.

Características

SKU SW436HB1MQVKKLACL
Garantía del producto No posee devolución una vez abierto
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional