Características destacadas

Características destacadas

  • gsi al aire libre taza de mochilero infinito
  • gsi outdoors
  • deportes
  • diseñado inteligentemente: con una funda de neopreno aislada envuelta en tela, un pie antideslizante y una tapa sealabe sip it, esta taza mantiene las bebidas calientes y frías mientras mantiene su contenido libre de derrames, polvo de rastro y bichos. ambientalmente amigable: hecho de polipropileno 100 reciclable, esta taza sin bpa no solo tiene una pequeña huella ecológica, sino que tampoco tendrá olores ni impartirá ningún sabor en la cena de mañana. compacto y conveniente: con un peso de solo 3.5 onzas con la capacidad de contener 17.5 onzas líquidas, la taza para mochileros es fácilmente plegable y una necesidad para todas sus aventuras. promesa de por vida: gsi outdoors pasó más de 30 años construyendo productos de calidad y rendimiento y los respalda al 100 . gsi outdoors garantiza todos los productos para el propietario original contra defectos de fabricación de por vida.
  • recreación al aire libre
  • blue
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GS709SP1N3JSGLACL
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
gsi al aire libre taza de mochilero infinito



peso: 1 libra

descripciÓn corta
diseñado inteligentemente: con una funda de neopreno aislada envuelta en tela, un pie antideslizante y una tapa sealabe sip it, esta taza mantiene las bebidas calientes y frías mientras mantiene su contenido libre de derrames, polvo de rastro y bichos.
ambientalmente amigable: hecho de polipropileno 100 reciclable, esta taza sin bpa no solo tiene una pequeña huella ecológica, sino que tampoco tendrá olores ni impartirá ningún sabor en la cena de mañana.
compacto y conveniente: con un peso de solo 3.5 onzas con la capacidad de contener 17.5 onzas líquidas, la taza para mochileros es fácilmente plegable y una necesidad para todas sus aventuras.
promesa de por vida: gsi outdoors pasó más de 30 años construyendo productos de calidad y rendimiento y los respalda al 100 . gsi outdoors garantiza todos los productos para el propietario original contra defectos de fabricación de por vida.

descripciÓn larga
mantenga su bebida caliente en el camino o durante un largo viaje con la taza infinity backpacker. hecho de polipropileno sin lixiviación sin bpa, este equipo esencial viene con una funda de neopreno aislada envuelta en tela, una base antideslizante y una tapa sip it sellable para mantener el contenido caliente o frío y sin derrames , rastro de polvo y bichos. un asa resistente de las correas proporciona un gran agarre, luego se pliega al ras para un almacenamiento compacto en su paquete. la infinity mug contiene 17.5 onzas líquidas, pero pesa solo 3.5 onzas, lo que la hace lo suficientemente liviana incluso para el excursionista más exigente que afeita las onzas. todos los productos gsi outdoors están completamente garantizados para el propietario original contra defectos de fabricación y materiales del fabricante. gsi: se trata de actividades al aire libre, el resto no tiene sentido comenzando con algunas piezas de esmalte azul y algunos accesorios para fogatas en 1985, gsi outdoors continúa creando productos únicos, imaginativos y divertidos que mejoran la experiencia al aire libre, incluido el acero inoxidable y utensilios de cocina esmaltados, vajillas, cafeteras, botellas de agua y más.

codigo: b00s4ljl02


color: blue


marca: gsi outdoors


fabricante: gsi outdoors

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

gsi al aire libre taza de mochilero infinito gsi outdoors

Marca Gsi
$20.958
Acumula 139 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional