Guantes de Bicicleta o Moto

Marca OEM
7 disponibles
$4.900
Acumula hasta 32 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Guantes marca KNTGHLAOOD para moto o bicicleta, de material elasticado, con protecciones de goma y antideslizante en palmas y dedos, Posee cinta de ajuste con velcro, diseño moderno. Disponible solo en negro
  • Este nuevo diseño de guantes es una mejora fundamental en los guantes clásicos que ya conoces. Se han actualizado muchas veces en términos de calidad del material y diseño más inteligente.
  • La muñeca tiene elasticidad, lo que puede hacer que el puño se acerque a la piel, ahorrando así más calorías. No dejes que tus dedos se enfríen cuando escribes o escribes en el frío invierno. En la palma del guante, tiene silicona antideslizante y resistente al desgaste, que puede sujetar mejor el manillar incluso en carreteras difíciles.
  • PESO - 70G
  • MARCA - KNTGHLAOOD
  • TALLA - STANDAR
  • ENVASE - BOLSA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE956SP0V04CVLACL
Modelo
GENERICO
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Guantes marca KNTGHLAOOD para moto o bicicleta, de material elasticado, con protecciones de goma y antideslizante en palmas y dedos, Posee cinta de ajuste con velcro, diseño moderno. Disponible solo en negro
Este nuevo diseño de guantes es una mejora fundamental en los guantes clásicos que ya conoces. Se han actualizado muchas veces en términos de calidad del material y diseño más inteligente.
La muñeca tiene elasticidad, lo que puede hacer que el puño se acerque a la piel, ahorrando así más calorías. No dejes que tus dedos se enfríen cuando escribes o escribes en el frío invierno. En la palma del guante, tiene silicona antideslizante y resistente al desgaste, que puede sujetar mejor el manillar incluso en carreteras difíciles.


PESO - 70G

MARCA - KNTGHLAOOD

TALLA - STANDAR

ENVASE - BOLSA
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña