Guantes de cuero para moto modelo Sand 3

Marca GENERIC
5 disponibles
2 disponibles
2 disponibles
1 disponible
$54.990 - 27%
$39.990
$54.990 - 27%
$39.990
$54.990 - 27%
$39.990
$54.990 - 27%
$39.990
$54.990 - 27%
$39.990
Calcular envío en otra dirección

Opciones

  • Piel de cabra teñida: El cuero curtido hecho de piel de cabra se considera extremadamente duradero y, a menudo, se usa para guantes y otros productos que requieren una piel suave.
  • Conecte la punta de los dedos de cuero: Nunca retire sus guantes para contestar su teléfono o use su sistema de navegación nuevamente. El cuero de la punta de los dedos se ha desarrollado específicamente para operar pantallas táctiles.
  • Malla elástica de aire: Este tejido de punto tiene una estructura abierta, para ventilación durante la conducción, combinado con un hilo elástico para mayor comodidad.
  • Estiramiento automático: Otro tipo de tejido elástico, Automan se usa para mantener la protección mientras se conduce, pero con una silueta ajustada y elástica que maximiza la comodidad.
  • PWR - Shell 500D elástico:  Este material es la versión de REV’IT! De Cordura®. Con un 100% de hilos de poliamida de alto rendimiento, PWR - shell toma las mejores propiedades de Cordura®: un alto punto de fusión, una tremenda resistencia a la rotura y la abrasión, una excelente durabilidad, ¡y pone el exclusivo sello de diseño en él. Esta tela PWR - shell viene en una variante de estiramiento. 500D indica la densidad de la tela. Cuanto mayor sea el número, mejores serán las propiedades de resistencia a la abrasión y al desgarro.
  • PWR - shield se crea con una técnica de punto única que da como resultado un tejido con un nivel insuperable de corte, desgarro y resistencia a la abrasión. Este producto está equipado con PWR - shield en la palma para mayor seguridad en caso de que la palma de la mano entre en contacto con el asfalto.
  • El hilo PWR - es un hilo 100% de nailon con una unión interna única, que imparte una excelente durabilidad, alta resistencia a la tracción y a la rotura, y una resistencia máxima a la abrasión. Su fuerza proviene de su estructura única, como un hilo de 3 alambres con un 4to cable extra hilado en él. Este cuarto cable se calienta para unirse con las otras 3 roscas, por lo que nunca se desenredará ni se abrirá. Las costuras con hilo PWR - resisten incluso las tensiones más extremas y son perfectas para las costuras exteriores en guantes y prendas.
  • Temperfoam® Espuma autocontrolada que no está aprobada por la CE, pero que aún ofrece una gran cantidad de propiedades resistentes a los impactos, este producto se usa en áreas donde la movilidad y el ajuste son indispensables, como las caderas. Temperfoam® se presenta en una versión sólida y en una versión perforada.
Más información

Detalle del Producto

Los guantes de cuero modelo Sand 3 son perfectamente adecuados para todo tipos de conducción. Fabricados con materiales de alta calidad y puntos de ventilación ideales; Haciéndolos un compañero perfecto en clima cálido. Las áreas ventiladas flexibles de TPR están ubicadas en los nudillos, nudillos de los dedos y los pulgares. Proporcionan protección junto con libertad de movimiento ilimitada. PWR - el escudo en la palma aumenta la resistencia a la abrasión de los guantes, mientras que se agrega un deslizador TPR para asegurar un deslizamiento controlado en caso de un contratiempo desafortunado.

Combinación equilibrada de confort y protección.

TPR nudillos ventilados flexibles, puño corto, paneles de ventilación

Fabricado en cuero de piel de cabra y malla elástica para un ajuste cómodo.

Un parche de agarre está hecho con un patrón texturizado para ofrecer un excelente rendimiento de agarre.

Funcion Touch, nunca vuelvas a quitarte los guantes para contestar tu teléfono o sistema de navegación. La punta de conexión se ha diseñado específicamente para operar pantallas táctiles.


Características

SKU RE632HL1C4UO4LACL
Modelo Sand 3
Garantía del producto 3 meses por defectos de Fabricacion
Peso (kg) 0.8
Material cuero de piel de cabra y malla elástica
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Guantes de cuero

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.