Guantes de cuero para moto modelo Sand 3

Marca Generico
13 disponibles
3 disponibles
4 disponibles
5 disponibles
1 disponible
$89.990 - 51%
$43.990
Acumula 293 CMR Puntos
$89.990 - 51%
$43.990
Acumula 293 CMR Puntos
$89.990 - 51%
$43.990
Acumula 293 CMR Puntos
$89.990 - 51%
$43.990
Acumula 293 CMR Puntos
$89.990 - 51%
$43.990
Acumula 293 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Piel de cabra teñida: El cuero curtido hecho de piel de cabra se considera extremadamente duradero y, a menudo, se usa para guantes y otros productos que requieren una piel suave.
  • Conecte la punta de los dedos de cuero: Nunca retire sus guantes para contestar su teléfono o use su sistema de navegación nuevamente. El cuero de la punta de los dedos se ha desarrollado específicamente para operar pantallas táctiles.
  • Malla elástica de aire: Este tejido de punto tiene una estructura abierta, para ventilación durante la conducción, combinado con un hilo elástico para mayor comodidad.
  • Estiramiento automático: Otro tipo de tejido elástico, Automan se usa para mantener la protección mientras se conduce, pero con una silueta ajustada y elástica que maximiza la comodidad.
  • PWR - Shell 500D elástico:  Este material es la versión de REV’IT! De Cordura®. Con un 100% de hilos de poliamida de alto rendimiento, PWR - shell toma las mejores propiedades de Cordura®: un alto punto de fusión, una tremenda resistencia a la rotura y la abrasión, una excelente durabilidad, ¡y pone el exclusivo sello de diseño en él. Esta tela PWR - shell viene en una variante de estiramiento. 500D indica la densidad de la tela. Cuanto mayor sea el número, mejores serán las propiedades de resistencia a la abrasión y al desgarro.
  • PWR - shield se crea con una técnica de punto única que da como resultado un tejido con un nivel insuperable de corte, desgarro y resistencia a la abrasión. Este producto está equipado con PWR - shield en la palma para mayor seguridad en caso de que la palma de la mano entre en contacto con el asfalto.
  • El hilo PWR - es un hilo 100% de nailon con una unión interna única, que imparte una excelente durabilidad, alta resistencia a la tracción y a la rotura, y una resistencia máxima a la abrasión. Su fuerza proviene de su estructura única, como un hilo de 3 alambres con un 4to cable extra hilado en él. Este cuarto cable se calienta para unirse con las otras 3 roscas, por lo que nunca se desenredará ni se abrirá. Las costuras con hilo PWR - resisten incluso las tensiones más extremas y son perfectas para las costuras exteriores en guantes y prendas.
  • Temperfoam® Espuma autocontrolada que no está aprobada por la CE, pero que aún ofrece una gran cantidad de propiedades resistentes a los impactos, este producto se usa en áreas donde la movilidad y el ajuste son indispensables, como las caderas. Temperfoam® se presenta en una versión sólida y en una versión perforada.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE632HL1C4UO4LACL
Modelo
Sand 3
Garantía del producto
3 meses por defectos de Fabricacion
Peso (kg)
0.8
Material
cuero de piel de cabra y malla elástica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 Guantes de cuero

Descripción

Los guantes de cuero modelo Sand 3 son perfectamente adecuados para todo tipos de conducción. Fabricados con materiales de alta calidad y puntos de ventilación ideales; Haciéndolos un compañero perfecto en clima cálido. Las áreas ventiladas flexibles de TPR están ubicadas en los nudillos, nudillos de los dedos y los pulgares. Proporcionan protección junto con libertad de movimiento ilimitada. PWR - el escudo en la palma aumenta la resistencia a la abrasión de los guantes, mientras que se agrega un deslizador TPR para asegurar un deslizamiento controlado en caso de un contratiempo desafortunado.

Combinación equilibrada de confort y protección.

TPR nudillos ventilados flexibles, puño corto, paneles de ventilación

Fabricado en cuero de piel de cabra y malla elástica para un ajuste cómodo.

Un parche de agarre está hecho con un patrón texturizado para ofrecer un excelente rendimiento de agarre.

Funcion Touch, nunca vuelvas a quitarte los guantes para contestar tu teléfono o sistema de navegación. La punta de conexión se ha diseñado específicamente para operar pantallas táctiles.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña