Guantes para Levantar Pesas Bakanisimo-Negro

$11.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Tienda comercial online Ivan Castro Munoz EIRL 4.4
  • Diseñados para proteger tus manos
  • Material: cuero de vaca y velcro
  • Sujeción en velcro
  • Color: negro
Más información

Detalle del Producto

Guantes para Levantar Pesas Bakanisimo-Negro



Hacer deporte es uno de los beneficios más importantes para la salud, además de que mejora el sistema cardíaco, fortalece cada parte del cuerpo y te hace lucir joven y atractivo. Por eso, realizar actividades deportivas al menos 30 o 60 minutos al día, te ayudará tanto a verte mejor físicamente como a regular la presión arterial y a relacionarte con el mundo exterior y contigo mismo pues ayuda a mejorar el autoestima y el estrés. Bien es cierto que cada deporte tiene sus propios beneficios, por eso debemos saber cuales son los más convenientes para nuestro cuerpo, edad y condiciones. 



Pensando en ti, en esta oportunidad te presentamos los Guantes Bakanisimos ideales para levantar tus pesas sin lastimarte las manos; ya que cada accesorio es el complemento ideal para que puedas realizar tus ejercicios cómodamente, unos buenos zapatos deportivos, ropa adecuada, accesorios en general y una dieta balanceada hacen de tu entrenamiento la mejor alternativa para mantener una figura moldeada y un peso adecuado. Estos Guantes están diseñados de 100% cuero y son de un material altamente resistente para proteger tus manos de cualquier incidencia. 

Características

SKU BA207SP0R86WMLACL
Garantía del producto Garantia legal de 3 meses por falla anormal del producto comprobable. POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN: Según el art. 3 ninguno de los artículos publicados están adheridos al derecho a retracto, por ende, no se aceptan cambios ni devoluciones.
Material cuero
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional