Guitarra Acústica YAMAHA C-40-Café

$119.900
Acumula 799 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Diego Jimeno Chadwick
  • Guitarra Acústica Yamaha. 
  • Modelo C-40 construida de Spruce.
  • Finger board palo de rosa.
  • Cuerdas de Nylon.
  • Color natural.
Más información

Detalle del Producto

Guitarra Acústica YAMAHA C-40-Café

En Linio queremos ofrecerte los mejores productos para que disfrutes tus pasatiempos y realices tus sueños. Por este motivo, te presentamos la prestigiosa y legendaria marca Yamaha, la cual con más de 100 años de historia ha revolucionado la música y los instrumentos a lo largo de los últimos años, creando instrumentos de cuerdas, vientos y percusión con los más altos estándares en sonido y calidad.
logo-1.jpg?1405084802
Yamaha ha destacado por crear instrumentos de primer nivel, y eso los músicos y aficionados a este bello arte lo saben y valoran. En su amplio catálogo encontramos pianos, teclados, guitarras, bajos, amplificadores, saxos, trompetas, entre muchos otros. Cada uno de ellos tiene diferentes cualidades únicas que lo hacen ideal para practicar el instrumento que más deseas.
Esta Guitarra es la más vendida, ganándose el galardón al “mejor instrumento de cuerda” en la edición de los premios de la industria musical (M.I.A Music Industry Awards) del año 2012, ante un público de profesionales de la industria.La quería C40 ha ido coleccionando premios y reconocimientos, posicionándose como la guitarra mejor valorada entre alumnos, profesores y profesionales.

Realiza tu compra junto a nosotros, recuerda que en Linio podrás encontrar todo lo que necesitas, ya que somos la página de ventas online más grande de América Latina.

Características

SKU YA973EL04MFB8LACL
Modelo C-40
Garantía del producto 3 meses con el fabricante
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.