GUMI BEARS SKIN TRATAMIENTO PARA LA PIEL 1 MES

Marca Gumi Bears
5 1 reseña
Más de 30 disponibles
$24.990 - 24%
$18.990
Acumula hasta 126 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Gumi Bears Skin llega en esta edición especial a dar un cambio total a tu piel, otorgándole todas las propiedades del colágeno, mejorando la elasticidad e hidratación que esta necesita.
¡Luce la piel que siempre quisiste, llena de vitalidad y juventud, gracias a Gumi Bears Skin%21Gracias a su concentrado de Colágeno Hidrolizado reduce el deterioro de la piel y mejora su aspecto, disminuyendo la celulitis de tu piel. Y tú, ¿qué esperas para probar los beneficios de nuestra exquisita vitamina?
  • Recomendaciones:
Las Vitaminas funcionan mejor durante un mínimo de 3 meses, luego puedes seguir tomándola para conservar los nutrientes en tu cabello%21 Los resultados variarán de persona a persona.Recomendado para mayores de 16 años. Las personas menores de 16 años deben obtener el permiso del médico.Mantener en un lugar fresco a temperatura ambiente.
  • Contenido:
Hay 60 gomitas por botella que durarán 30 días. %28Recomendamos 2 ositos de goma al día%29.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GU747HB1MRWAILACL
Peso (kg)
0.24
Condición del producto
Nuevo
Contenido
60 Gomitas
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

GUMI BEARS SKIN

Gumi Bears Skin llega en esta edición especial a dar un cambio total a tu piel, otorgándole todas las propiedades del colágeno, mejorando la elasticidad e hidratación que esta necesita. ¡Luce la piel que siempre quisiste, llena de vitalidad y juventud, gracias a Gumi Bears Skin%21

Gracias a su concentrado de Colágeno reduce el deterioro de la piel y mejora su aspecto, disminuyendo la celulitis de tu piel. Y tú, ¿Qué esperas para probar los beneficios de nuestra exquisita vitamina?

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más