• Aroma dulce-floral
  • Para mujer
  • Eau de toilette
  • 100 ml
Más información

Detalle del Producto


Estar presentable siempre es importante para dar una buena primera impresión al conocer a una persona y qué mejor carta de presentación que oler bien y captar la atención por medio de un buen perfume o fragancia.

Por eso, Linio te trae una gran variedad de productos de reconocidas marcas a nivel mundial en perfumes y fragancias 100% originales, a los precios más competentes del mercado y que más se adecuen a ti. Encontrarás el mejor aroma que mejor se adapte a tu personalidad y siempre te acompañará en los retos diarios. No importará la época del año, siempre hallarás la fragancia indicada para el momento y la ocasión que desees.

Las marcas que encontrarás en Linio están preocupadas por ofrecerte la mejor variedad de mezclas, con los ingredientes más exóticos y de una excelente calidad.

Sobre la Marca

Creado para ellas, con las fragancias de Jesús Del Pozo, puedes resaltar entre las demás, con ese toque fresco que necesitas día a día. Renueva tu personalidad e inunda tu cuerpo de un perfume único. Tus fragancias Las Notas de Salida son petit grain, violeta, hoja de plátano y notas marinas; las Notas de Corazón son nardos, violeta, pimienta, magnolia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, incienso, vainilla de Madagascar y mirra


Características

SKU HA845HB0KE19GLACL
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra sellado o en perfectas condiciones
Tamaño (L x P x A cm) 6x8x9
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 fragancia

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.