Nuevo Halloween Fever de Jesús del Pozo Eau de Parfum 100ml

6 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Fragancia oriental floral.
  • Mujeres misteriosa.
  • Presentación de 100ml.
  • Notas: Magnolia de Casablanca, Pimienta y Violeta.
Más información

Detalle del Producto

FRAGANCIA QUE PERDURA

 Halloween de Jesús del Pozo es una fragancia que potencia el encanto de la mujer que lo utiliza, tal como si fuera una poción mágica. Fue creada por el perfumista Max Gavarry en el ańo de 1997 y está inspirada en la concepción de Jesús del Pozo del mundo de la moda y su visión de ella. Halloween es para las mujeres misteriosas que combinan la seducción y la inocencia, y contrastan en sí mismas la claridad y la oscuridad. Es una esencia sexy que penetra en la piel y envuelve a la mujer en su misterio, su aroma irresistible cautiva a cualquiera y es el reflejo de un carácter dual: la mujer romántica que conquista con angelical embrujo. Atrévete a dominar el mundo a tu paso con Halloween de Jesús del Pozo y deja salir tu lado sexy y romántico. 
Notas de Salida: Violeta, Lima y Plátano Verde.  Notas de Corazón: Magnolia de Casablanca, Pimienta y Violeta.Notas de Base: Sándalo, Incienso Aromático, Mirra y Vainilla de Madagascar.

Características

SKU JE147HB95UGYLACL
Modelo Halloween Fever 100ml mujer
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 11.5 x 4
Peso (kg) 0.12
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

es el mismo que venden en el comercio

me llegó dos días antes de lo esperado, y el aroma es el mismo y perdura lo mismo de lo que dura uno comprado en el comercio, 100% confiable

Confiable la pagina!

llego embalado, un dia antes de lo planificado, el producto es el mismo que se vende en el comercio al doble de su valor.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional