HEADSET GOLD WIRELESS PS4 - AURICULARES SERIE ORO PS4

Marca Sony
2 disponibles
$109.990 - 13%
$94.900
Acumula hasta 632 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto Nuevo
  • Sonido virtual 7.1
  • Inalambricos 
  • Compatible vr, pc y moviles (cable)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL995EL0JH9TGLACL
Modelo
GOLD
Garantía del producto
Garantia por fallas de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

una nueva edición del Gold Wireless Headset compatibles con PS4 Y PS VR y, aunque dicen que a la tercera va la vencida, esta segunda versión es la buena. Así hemos podido comprobarlo tras casi una semana de uso, en la que hemos podido saborear todas sus bondades, que son muchas, y algún que otro defecto.
En primer lugar, no está de más decir que, aunque se llaman igual, estos auriculares no tienen mucho que ver con los que Sony lanzó en 2014, que contaban con un diseño algo endeble y con algunas partes propensas a romperse con facilidad. Su sucesor apuesta por la robustez... aunque esa no es su principal virtud.
Extras propios de un producto oficialAl igual que otros modelos inalámbricos oficiales, los Gold Wireless de 2018 se comunican con PS4 por medio de un pequeño receptor o "mochila" USB, que se conecta a la consola y que utiliza el estándar inalámbrico de 2,4 Ghz. Un estándar utilizado por muchos auriculares y que garantiza un sonido estable, sin interferencias... siempre y cuando no te alejes en exceso de la consola o cambies de habitación.
Como producto oficial, se agradece que la detección por parte de PS4 sea inmediata, nada más encenderlos, y que no haya que andar buceando en menús o que haya configurarlos. Tan sencillo como conectar el receptor a un puerto USB de PS4 y encender los auriculares. 
En este sentido, se agradece también su completa y perfecta integración en el interfaz de PS4, ya que el más mínimo cambio que realicemos a través de los controles del auricular, aparecerá reflejado en el menú emergente de PS4. ¿Que subes o bajas el volumen? El interfaz te mostrará el cambio. ¿Que silencias el micro? Lo mismo.

Gold Wireless: el diseño, a examenTras los primeros minutos con los Gold Wireless puestos, lo primero que sorprende es que son unos auriculares muy cómodos y ligeros, y que pronto dejas de notar que los llevas puestos. No oprimen ni provocan calor, gracias a su espuma viscoelástica y la piel sintética que los recubre. Si tienes una cabeza con un tamaño normal, la comodidad está asegurada.
La cosa cambia si tu cabeza, o tus orejas, son más bien grandes. En ese caso, la diadema puede resultar algo incómoda, como sucede con la sensación de no tener el oído completamente cubierto por el auricular (insistimos, sólo si tienes orejas grandes).
En este sentido, se les puede criticar que su diseño es bastante simple y con aspectos mejorables. Así, de primeras, hasta que te familiarizas con el auricular, resulta complicado saber cuál es el auricular izquierdo y cual es el derecho. No hay indicadores a la vista... hasta que tiras de la diadema para separarlos un poco y ajustarlos a la cabeza. Tampoco ayuda que el micro no sobresalga (está oculto).
También se echan en falta bisagras que permitan rotar cada auricular hacia los lados, por ejemplo, para que descansen sobre nuestros hombros cuando paramos unos segundos para hablar con alguien. No es nada grave y, como decimos, con ellos puestos, no echarás en falta nada de esto.
Incluso el acabado "glossy" del borde de los auriculares, que como bien sabemos es propenso quedarse con huellas y se araña con facilidad, puede ser motivo de crítica... aunque, como decimos, en ningún caso son problemas serios de verdad.
A su favor tiene que la diadema es lo suficientemente amplia como para encajar con PS VR (es decir, puedes utilizar con Gold Wireless mientras juegas con el visor de realidad virtual). En este sentido, como extras, Incluye también un cable micro USB para cargar el auricular, y otro para conectarlo a cualquier dispositivo con conector de 3,5mm (Vita, móvil...) por si queremos utilizarlo con otros dispositivos.
Gold Wireless: manejo y controlesAunque es la norma en muchos auriculares, otro aspecto mejorable es la disposición de los controles: todos los botones están en el auricular izquierdo, lo que innecesariamente hace que todo sea más confuso de primeras. Tenemos dos controles de volumen (uno del juego y otro del chat), uno situado delante, y otro detrás, junto al botón "silenciar" del micro, activar el sonido envolvente 7.1 virtual o el interruptor de encendido.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña