Herramienta del cuidado oral Extractor de placa de dientes eléctrico de Sonic Limpiador de dientes de manchas goma de borrar de color blanco grisáceo

Marca Generico
5 disponibles
$16.826 - 28%
$12.090
Acumula hasta 80 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. De alta frecuencia de vibración de onda de sonido:. Esta alta frecuencia de vibración de ondas de sonido soportes de productos, 12000 veces por minuto, con un fuerte efecto de limpieza
  • 2. Built-in super luminoso LED de luz:. Este producto ha incorporado en el super luminoso LED de luz para garantizar visión clara cuando lo usa
  • 3. Blanqueamiento dental: Este producto no requiere de pasta de dientes o enjuagues bucales. Cuenta con un esmalte del diente natural que elimina las manchas y decoloración de la superficie del diente, con lo que el blanqueamiento de manera significativa y brillo de su sonrisa.
  • 4. escalador de punta de acero inoxidable:. Este producto tiene una punta de raspador de acero inoxidable, que puede ayudar a limpiar todos los rincones del diente sin ángulo muerto, que es muy seguro y confiable
  • 5. pulso acústico: Este producto tiene una función de impulso sónico, que puede eliminar suavemente el sarro y manchas, y ayuda a la placa escala .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB1JP9R5LACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja

1 * de dientes eléctrico limpio

Descripción

caracteristicas:
1. de alta frecuencia de vibración de onda de sonido: Este producto es compatible con alta frecuencia de vibración de ondas de sonido, 12000 veces por minuto, con un fuerte efecto de limpieza.
2. Built-in super luminoso LED de luz: Este producto se ha incorporado en super luminoso LED de luz para garantizar visión clara cuando lo utiliza.
3. Blanqueamiento dental: Este producto no requiere de pasta de dientes o enjuagues bucales. Cuenta con un esmalte del diente natural que elimina las manchas y decoloración de la superficie del diente, con lo que el blanqueamiento de manera significativa y brillo de su sonrisa.
4. inoxidable punta de raspador de acero: Este producto tiene una punta de raspador de acero inoxidable, que puede ayudar a limpiar todos los rincones del diente sin ángulo muerto, que es muy seguro y confiable.
5. impulso acústico: Este producto tiene una función de impulso sónico, que puede eliminar suavemente el sarro y manchas, y ayuda a la placa escala.

descripciones:
1. Este producto puede actualizar de manera efectiva la boca, mantener la higiene bucal, manchas en los dientes de eliminación, y evitar la formación de cálculos, por lo que se puede resolver fácilmente los problemas de sus dientes en casa.
2. Este producto es adecuado como un regalo a sus seres queridos, amigos, etc. También se puede utilizar como un regalo de empresa, beneficios para empleados, regalos de aniversario, etc., muy práctico.

Especificaciones:
Color: blanco grisáceo
Material: ABS
Modo de energía: eléctrica
Tamaño: 25 * 12 cm

Paquete incluido:
1 * limpiador de dientes eléctrico

notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2.please permitir ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.9

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional