Herramientas de cuidado de la piel parche en el ojo de silicona anti-arrugas de la frente de debilidad de belleza

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$10.350 - 28%
$7.390
Acumula hasta 49 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Reducir las arrugas: Este elevador facial puede reducir eficazmente las arrugas. Una forma sencilla para suavizar de manera segura las arrugas.
  • 2. Bien material:. Este producto está hecho de material de silicio orgánico de alta calidad, no hay olor peculiar y la irritación
  • 3. Cuidado de la piel:. Este producto se puede reparar y prevenir las arrugas causadas por el envejecimiento de la piel, durmiendo en el lado de la exposición e incluso sol
  • 4. Reutilizable: Este producto adopta un diseño suave y agradable a la piel, que puede ser reutilizado y limpiado. Después de cada uso, se elimina con agua y se secó de forma natural.
  • 5. Nota:. Se recomienda que el primer uso sea dentro de 1-2 horas, y el tiempo de uso posterior será apropiadamente extendido de acuerdo con la capacidad de adaptación de la piel
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB0GI2PGLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Reduzca las arrugas: este levantador facial puede reducir efectivamente las arrugas. Una forma sencilla de suavizar con seguridad las arrugas.
2. Buen material: este producto está hecho de material de silicio orgánico de alta calidad, sin olor peculiar e irritación.
3. Atención a la piel: este producto puede reparar y prevenir las arrugas causadas por el envejecimiento de la piel, dormir en el lado e incluso la exposición al sol.
4. Reutilizable: este producto adopta un diseño suave y amigable para la piel, que se puede reutilizar y limpiar. Después de cada uso, se elimina con agua y se seca naturalmente.
5. NOTA: Se recomienda que el primer uso sea dentro de 1 a 2 horas, y el tiempo de uso posterior se extenderá de acuerdo con la capacidad de adaptación de la piel.

Descripción:
Prevención de arrugas causadas por el sol Daños y envejecimiento, este producto es muy fácil de usar y fácil de transportar.







Especificaciones:
Material: silicona
Color: transparente
Aplicabilidad: Para mejillas, boca, ángulos, etc.
Características: Uso repetido Más de 50 veces

paquete Incluido:
16pcs * Pasta antiarrugas de silicona

Notas:
1. Por favor, espere un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no se calibran lo mismo, el color del artículo que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña