Herramientas de mani de la uña de acero inoxidable de acero inoxidable

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$9.700 - 27%
$7.000
Acumula hasta 46 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Clipper de uñas práctico: esta es una corta de clavos con función anti-Splash, que puede evitar efectivamente las virutas de las uñas, limpieza y almacenamiento, y evitar daños en los ojos.
  • 2. Diseño biónico: diseño biónico combinado con un excelente diseño ergonómico, sentirse bien, delicado y hermosa apariencia, al igual que una hermosa obra de arte.
  • 3. Alta calidad: acero inoxidable de alta calidad con proceso de recubrimiento de níquel de aleación de zinc, excelente habilidad contra la riega, tiene una excelente textura y sensación de mano, le permite tener una excelente experiencia de mani.
  • 4. Archivo de uñas: la parte posterior de la cubierta de la corta de uñas está grabada y frota, y las partículas se distribuyen uniformemente en un patrón, redondo y lleno, lo cual es conveniente para moler después del corte.
  • 5. Mango cómodo: hay un surco en el mango de presión, los dedos no son deslizantes al presionar, la base se amplía por 18 mm y la mano se siente cómoda.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB1BWUXVLACL
Peso (kg)
0.05
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Clipper de uñas práctico: esta es una corta de clavos con función anti-Splash, que puede evitar efectivamente las virutas de las uñas, limpieza y almacenamiento, y evitar daños en los ojos.
2. Diseño biónico: diseño biónico combinado con un excelente diseño ergonómico, sentirse bien, delicado y hermosa apariencia, al igual que una hermosa obra de arte.
3. Alta calidad: acero inoxidable de alta calidad con proceso de recubrimiento de níquel de aleación de zinc, excelente capacidad anti-rominación, tiene una excelente textura y sensación de mano, le permite tener una excelente experiencia de mani.
4. Archivo de uñas: la parte posterior de la cubierta de la corta de uñas está grabada y frota, y las partículas se distribuyen uniformemente en un patrón, redondo y lleno, lo cual es conveniente para moler después del corte.
5. Manija cómoda: hay un surco en el mango de presión, los dedos no son deslizantes al presionar, la base se amplía por 18 mm y la mano se siente cómoda.

Descripción:
Esta uña Clipper puede evitar efectivamente las virutas de las uñas, la limpieza y el almacenamiento de las virutas de las uñas, y evitar daños oculares, con una lista de uñas para moler después de cortar, excelente y hermosa.

Especificaciones:
Material: aleación de zinc, carbono Acero
Tamaño: 78 mm * 18 mm
Función: recorte de uñas

paquete incluido:
1 pc * clavo de uñas

notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña