Home-Neat Marco de la Puerta de la Barra de Dominadas Rojo

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$39.950
Acumula 266 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño potente y seguro: las barras de acero de alta resistencia y los múltiples montajes de tornillo brindan seguridad y estabilidad a la vez que brindan la flexibilidad para mover fácilmente el marco pull-up a diferentes alturas. Las manijas de esponja antideslizantes y extra largas brindan agarre y comodidad a nuestros pull-ups , minimizando la fatiga de la mano.
  • Múltiples usos: use nuestras varillas para la barbilla para una variedad de deportes: dominadas, barbilla, flexiones, piernas colgantes, abdominales y abdominales. Necesita espacio mínimo para hacer ejercicios altamente efectivos. Se puede arreglar a diferentes alturas de puertas para varios ejercicios.
  • Instalación fácil: súper fácil de instalar, lo que puede hacer en minutos. Fácil de desmontar cuando no está en uso y fácil de mover desde la parte superior de la puerta hacia abajo. 
  • Longitud: 60-100 cm, use un rango de longitud de 63-85 cm. Es ajustable y puede colocarlo a la altura adecuada para su necesidad. No necesita tornillos ni taladros. Apto para hombres y mujeres que pesen hasta 100 kg. No instale La barra de extracción en vidrio, azulejos, papeles pintados y esquinas, es fácil de deslizar. Si desea utilizar la barra de tiro para girar, instale tornillos para garantizar la seguridad.
  • Amplia gama de usos: es adecuado para puertas estándar, por lo que es ideal para uso doméstico, de garaje u oficina. Con este putter, el hogar y la oficina se convierten en su gimnasio y puede hacer ejercicio rápidamente. Así que no tienes que ir al gimnasio, especialmente en nieve y nieve, no puedes salir.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018SP1GMT3OLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Especificación:
  • Tamaño: 63 ~ 100 cm
  • Color: negro + rojo
  • Material: acero, almohadilla antideslizante de espuma
Características:
  • Diseño potente y seguro. Las barras de acero de alta resistencia y los múltiples montajes de tornillo brindan seguridad y estabilidad al tiempo que brindan la flexibilidad para mover fácilmente el marco de extracción a diferentes alturas.
  • Fácil de desmontar cuando no está en uso. Fácil de mover de la parte superior de la puerta a la parte inferior. El gimnasio fácil se puede instalar en cualquier lugar donde tenga un marco de puerta resistente. Es ajustable y puede colocarlo a la altura adecuada para su necesidad.
Paquete incluido:
  • 1 x Barra de ejercicio para puerta de casa
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual