HOSHI E99 PRO 2 Drone 4K WIFI Cámara plegable Quadcopter

Marca Hoshi
Más de 30 disponibles
$69.541 - 59%
$28.500
Acumula hasta 190 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Con brazos plegables, tamaño pequeño, fácil de transportar.
  • Con la función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable.
  • Con la función wifi se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos, videos, transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono.
  • Se pueden elegir 2 cámaras. Con una cámara gran angular de 1080P o 4K, brinde imágenes y videos de gran definición y alta definición.
  • Con el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición de la aeronave antes de volar.
  • Con la función Una tecla para regresar, es fácil encontrar el camino a casa.
  • Trayectoria de vuelo. Dibuje una forma de vuelo en la pantalla y el dron realizaría un vuelo autónomo a lo largo de la ruta designada.
  • Tecnología de 2,4 GHz adoptada para evitar interferencias.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO206TB1D43X8LACL
Modelo
E99 PRO 2
Peso (kg)
0.2
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Edad
14+
Tipo de batería
Batería de Litio
Piezas pequeñas
ADVERTENCIA: no apropiado para niños menores de 3 años
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Lista de empaque:
  • 1 x cuadricóptero E99 RC
  • 1 x transmisor
  • 1 x batería lipo de 3,7 V 1800 mAh
  • 1 x cable de carga USB
  • 4 x cubierta protectora
  • 4 x cuchillas de repuesto 4

Descripción

Información del Producto:1, cámara de alta definición: con una cámara de alta definición de 500 W píxeles / 4K píxeles incorporada, el dron puede capturar imágenes y videos asombrosos desde el cielo, experimentar la calidad de imagen asombrosa, brindar una claridad asombrosa, un contraste profundo y colores vívidos.Tecnología antiinterferencias de 2,2,4 GHz: el dron tiene 4 canales, puede subir, bajar, avanzar, retroceder, vuelo a la izquierda, vuelo a la derecha y desplazamiento de 360 ​​°, distancia de control remoto 80-100 metros.3, función WiFi: el dron se puede conectar al programa de aplicación, sistema APK, tomar fotografías, cámara, transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono móvil. Dibuja una ruta de vuelo en la pantalla, el dron volará de forma autónoma a lo largo de la ruta especificada.Duración de la batería de 4,15 minutos: equipado con una batería de 1800 mAh, el dron puede proporcionar hasta 10 ~ 15 minutos de tiempo de vuelo, puede intentar disfrutar de la diversión de jugar.5, fácil de transportar: el producto es un avión plegable de cuatro ejes, el tamaño plegado es de aproximadamente 12 * 10 * 5 cm, también proporcionamos una bolsa de almacenamiento, para que pueda salir y disparar en cualquier momento.
Características:1. Con brazos plegables, tamaño pequeño, fácil de transportar.2. Con la función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable.3. Con la función wifi se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos, videos, transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono.4. Se pueden elegir 2 cámaras. Con una cámara gran angular de 1080P o 4K, brinde imágenes y videos de gran definición y alta definición.5. Con el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición de la aeronave antes de volar.6. Con la función Una tecla para regresar, es fácil encontrar el camino a casa.7. Trayectoria de vuelo. Dibuje una forma de vuelo en la pantalla y el dron realizaría un vuelo autónomo a lo largo de la ruta designada.8. Tecnología de 2,4 GHz adoptada para evitar interferencias.9. 4 canales que pueden ascender, descender, avanzar, retroceder, volar hacia la izquierda, volar hacia la derecha y girar 360 °.10. Giroscopio de 6 ejes que puede tener un vuelo más estable y ser fácil de controlar.11. Tiene una velocidad de vuelo de 3 niveles para cambiar que puede hacer más divertido el vuelo.12. El fuselaje del dron está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia, ligereza y resistencia duradera.13. Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz led, modo sin cabeza, retorno automático de una tecla, modo de retención de altitud, WIFI FPV, vuelo de trayectoria, cámara / video . Función de zoom musical, interruptor de cámara dual, función de cámara dual.
Especificación:Frecuencia: 2,4GCanal: 4CHMotor: motor sin núcleo 816Batería de cuadricóptero: 3,7 V 1800 mAh Lipo (incluida)Batería del transmisor: 3 pilas AA de 1,5 (NO incluidas)Tiempo de vuelo: 20 minutosTiempo de carga: 100 minutos.Distancia R / C: 100 mColor: negro blancoCámara: 4K Tamaño del quad (aprox. P):16 * 26 * 5,5 cm / 6,3 * 10,24 * 2,16 pulgadas (los brazos no están doblados)12 * 10 * 5 cm / 4.72 * 3.94 * 1.97in (los brazos doblados)
Lista de empaque:1 x cuadricóptero E99 1 x transmisor1 x batería lipo de 3,7 V 1800 mAh1 x cable de carga USB4 x cubierta protectora4 x cuchillas de repuesto 4
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

5

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional