HPM virbac Baby Pre-neutered 3 kg

Marca Virbac
1 disponible
1 disponible
$33.900
Acumula hasta 226 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto no apto para el consumo humano, manténgase fuera del alcance los niños.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS CLAVE:- Crecimiento Antes de la Esterilización. Alto Aporte Energético- Soporte Inmunitario- Alta Tolerancia Digestiva- Salud Urinaria- Soporte de la Piel y Pelo- Control del Sarro Dental
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI453PE07RJCMLACL
Modelo
3 kg
Peso (kg)
3
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la raza
Mini
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Laboratorio Virbac comenzó la revolución en el cuidado de la salud de las mascotas en Francia hace 50 años, experiencia que han desarrollado tanto en el ámbito de medicamentos como en alimentos completos y saludables.

Con toda esta experiencia acumulada, Virbac-HPM ha creado una línea de alimentos  enfocada en la nutrición de MASCOTAS CARNÍVORAS, hayan sido esterilizadas o no.

El actual sedentarismo de gatos y perros los predispone al sobrepeso y VETERINARY HPM, evocando a su pasado evolutivo, presenta alimentos formulados con base en proteína animal, cuya composición otorga a gatos y perros dietas altas en proteínas y bajas en carbohidratos, incluyendo la proporción precisa de ingredientes funcionales que permitirán a su mascota disfrutar del más óptimo estado fisiológio, su buena salud en general y mantener su peso corporal controlado.

El alimento BABY PRE-NEUTERED CAT ha sido creado para gatitos desde el destete y hasta los 12 meses de edad, antes de la esterilización y también para gatas en lactancia y gestación. Este alimento aporta la energía, proteínas y minerales que necesitan los gatitos para un crecimiento saludable , protegiendo su sistema inmune que aún se encuentra inmaduro y su delicado sistema digestivo.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS CLAVE:

- Crecimiento Antes de la Esterilización. Alto Aporte Energético

- Soporte Inmunitario

- Alta Tolerancia Digestiva

- Salud Urinaria

- Soporte de la Piel y Pelo

- Control del Sarro Dental

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña