Huawei Nova 5T - 128GB ROM - 8GB RAM - Kirin 980 - Negro

Marca Huawei
5 8 reseñas
17 disponibles
$459.990 - 23%
$349.990
Acumula 2.333 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • PANTALLA: 6,26 ”, LTPS punch display, resolución FHD+ 2340 x 1080
  • PROCESADOR: HUAWEI Kirin 980 Octa-core + NPU dual 
  • SISTEMA OPERATIVO: EMUI 9.1 (Basado en Android 9.1)
  • MEMORIA: 8 GB RAM + 128 GB de almacenamiento interno
  • CÁMARAS: Principal 48 MP (f/1.8 apertura AF) + 16 M (f/2.2 apertura FF) + 2 M (f/2.4 apertura FF) + 2 M (f/2.4 apertura FF) con IA. Frontal: 32 MP, apertura f/2.0, cuenta con longitud focal fija, con IA.
  • BATERÍA: 3.750 mAh con SuperCharge (Máximo 22.5 W)
  • SENSORES: Sensor de luz ambiental, Giroscopio, Brújula, Sensor de proximidad, Sensor de gravedad, Sensor de campo magnético, Lector de huellas dactilares.
  • AUDIO: mp3, mp4, 3gp, ogg, amr, aac, flac, wav, midi
  • VIDEO: 3gp, mp4
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU072EL05X8TKLACL
Modelo
Nova 5T
Peso (kg)
0.174
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.2
Procesador
HiSilicon Kirin 980
Capacidad
128 GB
Megapixeles
48.0
Memoria RAM
8 GB
Sistema operativo
Android 9.0 Pie
Camara secundaria
32 MP
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Huawei Nova 5T - 128GB ROM - 8GB RAM - Kirin 980 - Negro


Color que se nota

Los colores deslumbrantes, las texturas sorprendentes y el diseño reflectante de HUAWEI nova 5T crean una sensación envolvente de espacio ilimitado. El acabado refinado y la textura única acentúan el contraste de luces y sombras para un efecto 3D de capas múltiples surrealista y fantástico en una superficie plana.

Desbloqueo en un instante

El sensor de huellas dactilares montado en la parte lateral mejora el diseño al tiempo que desbloquea de forma instantánea y conveniente el HUAWEI nova 5T para una operación conveniente con una sola mano. Nunca pierdas el ritmo.

Empujando belleza hasta el borde

HUAWEI está llevando el diseño de teléfonos inteligentes a los límites con una relación pantalla-cuerpo aún mayor en el nuevo HUAWEI nova 5T. Al ocultar la cámara frontal debajo de la pantalla, la pantalla del HUAWEI nova 5T conserva su integridad completa, revolucionando la experiencia del usuario.

Cámaras Pro para su bolsillo

Las cuatro cámaras AI montadas en la parte trasera de HUAWEI nova 5T capturan impresionantes fotografías de alta definición, ultra gran angular, macro y bokeh. Las cámaras también crean videos del siguiente nivel. Imágenes y videos ricos y claros, desde paisajes extensos hasta primeros planos impresionantes. Los potentes algoritmos de fotografía / video lo ayudan a obtener imágenes y videos coloridos y de alta resolución en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • ·         16 MP (Lente ultra gran angular)
  • ·         48 MP (Cámara Principal)
  • ·         2 MP (Cámara de asistencia de profundidad)
  • ·        2 MP (Macro Cámara)

Captura cada inspiración

El sensor de 1/2 pulgada líder en su clase con disparos diarios de 48 MP le brinda la confianza para capturar tomas de calidad profesional convenientemente con su teléfono inteligente. El modo Super Noche con tecnología AI utiliza tecnología inteligente de detección de luz, eliminación de ruido de imagen, exposición prolongada y estabilización para disparos nocturnos innovadores y sin desenfoques.

Creado para grandes momentos

Las fotos de gran angular muestran los momentos épicos y dramáticos de la vida. El lente ultra gran angular f / 2.2 captura la gran escala de la naturaleza y da a los retratos una llamarada espectacular. Amplia tus horizontes.


Destacar Naturalmente. 

Convierta a su sujeto en el centro de atención con impresionantes efectos bokeh. La cámara bokeh alimentada por las capacidades de procesamiento en tiempo real ISP del conjunto de chips Kirin crea retratos profesionales con una belleza impresionante. Una fuente inagotable de fotografía móvil.

Poder sin esfuerzo a la velocidad del rayo

El chip Kirin 980 ultrarrápido es el chip SoC comercial líder de 7 nm, un salto innovador en experiencias de usuario fluidas y sin demoras. DUAL-NPU ofrece una excelente capacidad de inteligencia artificial, un mayor rendimiento y una mayor eficiencia, lo que hace que HUAWEI nova 5T responda, sea divertido y emocionante de usar.

Nunca te comprometas

La vida está llena de archivos grandes e importantes (fotos, videos, aplicaciones, etc.) que pueden ralentizar otros teléfonos inteligentes. Pero los 6 GB de RAM de HUAWEI nova 5T aceleran las operaciones y potencian múltiples aplicaciones, mientras que hasta 128 GB de almacenamiento te dan espacio para todas las canciones, películas y aplicaciones que amas. Tecnología inteligente para que nunca necesite comprometerse.

Super Carga

La carga lenta ralentiza tu vida. Especialmente en tiempos de uso intensivo. Pero la batería de 3750 mAh2 de HUAWEI nova 5T cuenta con un sistema HUAWEI Super Carga de 22.5 W. Carga el 50% de la duración de la batería en solo 30 minutos.3

Jugar para ganar: GPU Turbo

La GPU Turbo de nueva generación mejora drásticamente el rendimiento de los procesadores de CPU y GPU, aprovechando los chips Kirin 980 para una experiencia de juego inmersiva revolucionaria. Compatible con algunos de los juegos más populares del mundo.4

1-     Cámara frontal: lente de alta resolución de 32 MP. Cámara trasera: lente de alta resolución de 48 MP + lente ultra gran angular de 16

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Muy bueno
Compra verificada.

Compra verificada.

Eficiencia

Buen producto!

excelente!!

muy bien equipo, comparable con la gama alta de huawei

Compra verificada.

Ver menos
Ver más