Huawei P30 Pro 256gb + Funda Nuevo - Color Piedra Luna

Marca Huawei
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Pantalla OLED 6.47" (1080 x 2340 pixels).
  • Sistema operativo Android 9.0 (Pie)
  • Procesador HiSilicon Kirin 980 (7 nm) Octa-core 
  • Memoria interna 256GB
  • Memoria RAM 8GB
  • Cámara principal cuadruple Leica 40MP f.16  + 20MP (f/2.2) + Periscope 8MP (f/3.4) + TOF 3D
  • Cámara secundaria 32MP (f/2.0) 
  • Batería no removible Li-Po 4.200 mAh.
Más información

Detalle del Producto

Huawei P30 Pro 256GB

El Huawei P30 Pro, es un smartphone de última generación con un procesador HiSilicon Kirin 980 de alto rendimiento que se activa de acuerdo al uso o la demanda generada, realizando tareas de forma veloz y eficiente, incluso en simultáneo sin disminuir la productividad. Posee una RAM de 8GB y una ROM de 256GB, donde se encuentra contenido el sistema operativo Android 9.0 (Pie) y EMUI 9, el mismo destaca por optimizar las tareas gracias a la tecnología de predicción de IA que mejoran la fluidez general del equipo, además desaparece el cajón de aplicaciones y la navegación por gestos es más intuitiva, eso por mencionar algunos de sus muchos atributos.

 

Diseño liviano, amplitud y gráficos de impacto

Un diseño visionario, ligero y ergonómico con una pantalla amplia de 6.47" pulgadas, que te permiten disfrutar de los graficos de tus video juegos o aplicaciones favoritas con gran nitidez y brillo, la experiencia visual de este smartphone es inigualable. Con una batería de 4200 mAh, un lector de huellas bajo pantalla y demás funciones, la seguridad, utilidad y durabilidad del celular serán un aliado para estar comunicado al realizar actividades a diario.

 

Fotos cuatro veces más increíbles

La cámara principal cuádruple de 40MP + 20MP + 8MP + TOF 3D, te permite capturar imágenes deslumbrantes, nítidas y vibrantes sin importar las condiciones de luz. La tecnología de los focos diseñados por la empresa experta en fotografía Leica, logra controlar de forma automática variaciones fotográficas como brillo, contrastes, saturación y más, detecta la escena y estabiliza las tomas. Particularmente, la cámara con modo de tiempo de vuelo (Time of flight) TOF 3D aporta la detección de movimiento y el reconocimiento de objetos gracias a la luz infrarroja, de modo que logra medir la profundidad y hacer el desenfoque de fondo.

 

Gracias a la saturación de color otorgada por la cámara principal de 40 megapíxeles y la estabilidad de AIS y OIS, el objetivo SuperZoom ofrece un zoom híbrido de 10x para ver imágenes con mayor resolución y detalle. Además de esto se puede conseguir un acercamiento mucho más claro a objetos distantes con un zoom de hasta 50x.

 

Sus cámaras funcionan en simultáneo, esto implica, tener la vista general de la toma y al mismo tiempo hacer zoom en las diversas acciones presentadas en la pantalla. Disfrute el momento desde diferentes perspectivas con el vídeo de doble visualización de Huawei.

Finalmente, para autorretraros increíbles y recuerdos memorables en compañía, la cámara frontal ofrece   32MP megapíxeles capaces de contornear tu rostro con el brillo y nitidez exactos. 

 

Sistema inteligente y eficaz

Incluye un sensor láser de huellas dactilares más avanzado integrado en la pantalla que facilita el desbloqueo del dispositivo, para resguardar datos de importancia incluidos en él.

 

La carga se convierte en una tarea sin complicaciones puesto que su sistema Huawei SuperCharge le otorga un 70% de potencia en tan solo 30 minutos. Además de esto, incluye carga rápida inalámbrica de 15 W y carga inversa, ideal para recargar los auriculares, otros celulares e incluso cepillos de dientes eléctricos.

 

Este equipo cuenta con la certificación IP68, para resistir las salpicaduras al agua y al polvo, lo que hace de este equipo una herramienta multifuncional sin importar la situación en la que se encuentre.

 

Atrévete a impresionar. El sistema de cuatro cámaras Leica se adapta a tus fotografías para ayudarte a ver el mundo en su totalidad. Este inigualable sistema de súper cámara incluye un lente SuperZoom, una increíble cámara de detección de 40 MP, un lente ultra gran angular de 20 MP y una cámara con modo de tiempo de vuelo (Time of flight, TOF) de HUAWEI que te ofrece la libertad de recordar tus increíbles momentos.


La Evolución de la Luz 

HUAWEI ha reescrito la regla de detección de color de RGB a RYB para iluminar mejor todas tus imágenes. La cooperación establecida entre el sensor SuperSpectrum de HUAWEI, ISP de Kirin 980 y el algoritmo de autodesarrollo, aporta un 40% más de luz para que puedas preservar mejor tus recuerdos tanto en el día como en la noche.


Ve ambos lados de la historia

Dos cámaras traseras funcionando al mismo tiempo, lo que te permite ver la vista general del juego y hacer zoom a las emocionantes acciones de los jugadores. Disfruta el momento desde diferentes perspectivas con el video de doble visualización de HUAWEI.Elegancia magníficaLa elegancia absoluta en un doble cuerpo de vidrio curvo en 3D hace de HUAWEI P30 Pro una obra de arte. La pantalla OLED de 6.47" ofrece colores impresionantes y una mejor visualización.


Tacto inteligente, comodidad absolutaSujeta el HUAWEI P30 Pro cómodamente con una mano, mientras un sensor de huellas dactilares más avanzado integrado en la pantalla lo desbloquea de inmediato.El salto hacia el futuroEl Kirin 980 es el primer conjunto de chips de procesamiento móvil de 7 nm del mundo con mayor rendimiento y menor consumo. Este innovador conjunto de chips y hasta 8 GB de RAM y 256 GB de memoria de almacenamiento muestran el gran potencial de rendimiento en el HUAWEI P30 Pro.7 NM - 256GB - 8GB De procesador De capacidad De RAM 

 

Recarga en minutos

La carga ya no es una molestia, sino una tarea sin complicaciones. Carga tu teléfono a un 70% de potencia en 30 minutos antes de salir de tu casa o durante un descanso para tomar café.


Colócalo hacia abajo y deja que se cargue.Coloca tu HUAWEI P30 Pro hacia abajo y deja que se cargue con la carga rápida inalámbrica de la empresa de seguridad TÜV de 15W sin preocuparte de ningún cable. Cuando debas irte, solo agarra tu teléfono.


Compartir es ser solidario.La función de carga inversa de HUAWEI P30 Pro puede recargar los auriculares o salvar el teléfono sin carga de tu amigo. Ahora la carga también es compartida.

Características

SKU HU072EL1KQETALACL
Modelo P30 Pro
Garantía del producto p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #454545} GARANTIA DE 3 MESES ANTE CUALQUIER FALLA DE FABRICA DIRECTAMENTE CON PHONE STORE RETAIL CHILE.
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 6.4
Capacidad 256 GB
Memoria RAM 8 GB
Sistema operativo Android

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente tienda