HUGO BOSS JUST DIFFERENT 200 ML EDT / MAN

Marca Hugo Boss
5 3 reseñas
10 disponibles
$57.135 - 23%
$43.950
Acumula hasta 293 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fragancia de Hombre.
  • Envase de 200 ml.
  • EAU de Toilette.
  • 100% Original.
  • Larga Duración.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU165HB46WRHLACL
Modelo
Just Different
Garantía del producto
No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Just Different Hugo Boss EAU de Toilette 200 ML

El Just Different de Hugo Boss, EAU de Toilette 200 ML, te brinda un aroma fresco y mentolado, capaz de estimular cada uno de los sentidos. En la entrada cuenta con manzana y menta, posteriormente el cuerpo se conforma por fresia, albahaca y cilantro, para darle el toque final en el fondo con cachemira, pachulí, ládano e incienso de olíbano, dando un resultado distinto e innovador.

Creado para ellos, con el Just Different de Hugo Boss, puedes resaltar entre los demás, con ese toque fresco que necesitas día a día. Renueva tu personalidad e inunda tu cuerpo de un perfume único. El Just Different es totalmente liviano y lo puedes llevar a donde gustes. Diseñado especialmente para el hombre elegante, profundo e independiente. Sumérgete bajo el aroma de este nuevo perfume y siéntete única.

Oler bien siempre forma parte de la primera impresión al conocer a una persona, por eso Hugo Boss te invita a probar una de sus más exquisitos y distinguidos perfumes para que tengas un aroma duradero e irresistible bajo tu piel. La fragancia Just Different te brindará la actitud y buen gusto que deseas.

Hugo Boss, el visionario diseñador alemán que le diera su nombre a lo que hoy es una de las marcas más prestigiadas y lujosas en el mundo de la moda, desde un inicio se dedicó a confeccionar prendas de alta costura, con el tiempo, cobró fama y logró extenderse al mundo de la joyería, calzado y perfumería para damas y caballeros.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

perfecto

Todo bien y llego mucho antes de lo esperado
Ver menos Ver más