Humidificador Difusor De Aroma Lampara Luna 3 Colores 800ml

Marca Generico
5 2 reseñas
14 disponibles
$10.990 - 45%
$5.990
Acumula hasta 39 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Características :
  • Color de la base = Blanco
  • La lampara humificador 3D de Moon-3D restaura vívidamente la verdadera superficie de la luna. Luz LED de bajo consumo, interruptor de toque metálico. Oscurecimiento de 3 colores (blanco, blanco cálido, amarillo).
  • El tanque de agua de gran capacidad - 880 ml, es 3-4 veces la capacidad de agua del humidificador ordinario. No se detiene durante mucho tiempo de humidificación, y no es necesario agregar agua con frecuencia.
  • Tecnología de atomización de polímeros: utiliza tecnología avanzada para permitir que la humedad se disipe completamente en el aire y aumente la humedad en el aire. Se recomienda utilizar agua pura para proteger la piel.Buen humidificador de luz de luna para la iluminación nocturna y en una variedad de ocasiones. Oficina, dormitorio, estudio, etc. En Navidad, Acción de Gracias y varios festivales, es un buen regalo para amigos, niños y padres.
  • Cantidad de niebla y susurros ajustables sounds sonidos de trabajo tranquilos: dos niveles de ajuste para la niebla, satisfechos para su necesidad; el ruido de trabajo es inferior a 36db, es realmente un humidificador en modo silencioso.Todas estas funciones solo para su comodidad. Un humidificador, más funcional y más CONVENIENTE.
  • Gran capacidad de 800 MLL.No es necesario agregar agua cuando disfruta de su tiempo libre. Más de 13 horas para hidratar y humedecer su piel, adecuado para habitaciones pequeñas y medianas.
  • [Seguridad y seguridad]Protección automática de apagado de 9 horas, diseño de apagado automático, nunca se preocupe de que el agua se agotó y quemaría el humidificador. Además, utilice material ABS + PP, seguro y protegido.Especificaciones :
  • Voltaje de trabajo: DC5V
  • Corriente de trabajo: 500mA
  • Consumo de energía: 3 W
  • Capacidad del tanque de agua: 800ML
  • Cantidad de pulverización: 35ML / H
  • Tamaño del producto: 20 x 9,5 cm.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL12V3EOLACL
Garantía del producto
3 MESES
Condición del producto
Nuevo
Potencia
3
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características :
Color de la base = Blanco

La lampara humificador 3D de Moon-3D restaura vívidamente la verdadera superficie de la luna. Luz LED de bajo consumo, interruptor de toque metálico. Oscurecimiento de 3 colores (blanco, blanco cálido, amarillo).

El tanque de agua de gran capacidad - 880 ml, es 3-4 veces la capacidad de agua del humidificador ordinario. No se detiene durante mucho tiempo de humidificación, y no es necesario agregar agua con frecuencia.

Tecnología de atomización de polímeros: utiliza tecnología avanzada para permitir que la humedad se disipe completamente en el aire y aumente la humedad en el aire. Se recomienda utilizar agua pura para proteger la piel.
Buen humidificador de luz de luna para la iluminación nocturna y en una variedad de ocasiones. Oficina, dormitorio, estudio, etc. En Navidad, Acción de Gracias y varios festivales, es un buen regalo para amigos, niños y padres.

Cantidad de niebla y susurros ajustables sounds sonidos de trabajo tranquilos: dos niveles de ajuste para la niebla, satisfechos para su necesidad; el ruido de trabajo es inferior a 36db, es realmente un humidificador en modo silencioso.
Todas estas funciones solo para su comodidad. Un humidificador, más funcional y más CONVENIENTE.

Gran capacidad de 800 MLL.
No es necesario agregar agua cuando disfruta de su tiempo libre. Más de 13 horas para hidratar y humedecer su piel, adecuado para habitaciones pequeñas y medianas.

[Seguridad y seguridad]
Protección automática de apagado de 9 horas, diseño de apagado automático, nunca se preocupe de que el agua se agotó y quemaría el humidificador. Además, utilice material ABS + PP, seguro y protegido.

-Especificaciones :

-Voltaje de trabajo: DC5V
-Corriente de trabajo: 500mA
-Consumo de energía: 3 W
-Capacidad del tanque de agua: 800ML
-Cantidad de pulverización: 35ML / H
-Tamaño del producto: 20 x 9,5 cm.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

no corresponde, muy sencillo

las patas no son de madera sino de plástico, no corresponde con lo que dicen la descripción muy simple me imaginaba algo de mejor calidad, lo devolveré
Compra verificada.

Me encantó.

Funciona super bien. Esta encendido toda la noche y no se agota el agua todas esas horas.
Ver menos Ver más