Incorporado Motion Plus + Remote Nunchuck + Wii (Negro)

$31.068 - 24%
$23.326
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LINCOLN DIGITAL SHOP 4.6
  • ompatible con: Para Nintendo WiiEspecificaciones: Dimensiones: tamaño estándar de alimentación: batería de x color de funda de silicona AA 1,5 V 2 (No incluido): Transparente Longitud de la tira de la muñeca 22cm aprox :. Wii mando a distancia -. Mando de Wii con Wii Motion Plus Todo incorporada a una sola unidad -. 
  • Movimiento capacidad de detección. - Permite al usuario interactuar con y manipular objetos en la pantalla a través del movimiento y señalando -. Capacidad de expansión a través del uso de archivos adjuntos. - altavoz incorporado -. 
  • Requiere 2 baterías AA (no incluidas en el paquete) - entran en la garantía del fabricante. Wii Nunchuck (Wired) - forma aerodinámica caber perfectamente la mano de los jugadores, el controlador Nunchuck la simplicidad del control remoto Wii y va un paso adicional para cubrir las necesidades de los jugadores -. 
  • Contiene la misma tecnología de detección de movimiento permitido en el mando de Wii, pero también incluye un stick analógico para ayudar en el movimiento del personaje -. Junto con el stick analógico, la detección de movimiento de Nunchuck también contiene dos botones situados para un acceso rápido. 
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Compatible con: Para Nintendo WiiEspecificaciones: Dimensiones: tamaño estándar de alimentación: batería de x color de funda de silicona AA 1,5 V 2 (No incluido): Transparente Longitud de la tira de la muñeca 22cm aprox :. 
Wii mando a distancia -. Mando de Wii con Wii Motion Plus Todo incorporada a una sola unidad -. Movimiento capacidad de detección. - Permite al usuario interactuar con y manipular objetos en la pantalla a través del movimiento y señalando -. Capacidad de expansión a través del uso de archivos adjuntos. - altavoz incorporado -. Requiere 2 baterías AA (no incluidas en el paquete) - entran en la garantía del fabricante. 
Wii Nunchuck (Wired) - forma aerodinámica caber perfectamente la mano de los jugadores, el controlador Nunchuck la simplicidad del control remoto Wii y va un paso adicional para cubrir las necesidades de los jugadores -. Contiene la misma tecnología de detección de movimiento permitido en el mando de Wii, pero también incluye un stick analógico para ayudar en el movimiento del personaje -. Junto con el stick analógico, la detección de movimiento de Nunchuck también contiene dos botones situados para un acceso rápido. 

Características

SKU GE657EL07VLTCLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 15 x 10
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

El paquete incluye: 1 x incorporado en el movimiento más el regulador alejado para Nintendo Wii el controlador 1 x Wii Nunchuck Funda de silicona a prueba de golpes para 1 x Mando a distancia

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional