Inversor de potencia de onda sinusoidal pura para sistema solar / panel solar / de inicio / al aire libre

Marca Generico
3 1 reseña
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$160.651 - 28%
$114.822
Acumula hasta 765 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Fuerte y duradero: la carcasa de aleación de aluminio y el ventilador de refrigeración inteligente de alta velocidad ayuda a reducir el calor. La carcasa de aleación de aluminio proporciona protección avanzada de gotas y golpes. El ventilador de refrigeración integrado ayuda a reducir el calor y evita la escasez. (Nota: es normal que el Theshell se caliente cuando el inversor esté funcionando. Este inversor utiliza un ventilador incorporado y la cáscara para disipar el calor).
  • 2. LED LUCHERES DE TRABAJO DE VERDE Y ROJO: Cuando el inversor trabaja normal, las luces LED verdes funcionan, pero cuando está en estado de protección, las luces LED rojas se iluminarán.
  • 3. Pantalla de la pantalla de voltaje LED: la pantalla LED muestra la entrada de la batería de voltaje en tiempo real y le recuerda que le carte la batería de acuerdo con el bajo voltaje.
  • 4. Aplicaciones ampliamente: ideal para regalo de Navidad, TV de carga, lavadora, aire acondicionado, refrigerante, microondas y electrodomésticos de gran potencia. Estos solo pueden operar unas cuantas cargas de 220V sin interferencia. También puede usar con el sistema de automóvil o solar.
  • 5. Sistema solar con inversor: Inversor de potencia de onda sinusoidal pura + batería + controlador de carga solar + panel solar = un sistema solar. Puede obtener energía del panel solar, y el controlador de carga solar ayuda a controlar la carga y descarga, la batería ayuda a la energía de almacenamiento y el inversor de energía lo ayuda a usar la energía solar al aparato de CA. Que es conveniencia y útil cuando no hay poder ni al aire libre.
  • 6. Protección múltiple: fusibles incorporados para proteger su batería y dispositivos, el diseño de carga seguro, la tecnología de carga segura y el ventilador de enfriamiento evitan que el convertidor de alimentación del automóvil proporciona protección contra sobrecalentamiento, carga / sobrecarga de voltaje, sobrecarga, cortocircuito, cortocircuito y menos Alarma audible de voltaje, los nuevos terminales de DC diseñados ofrecen una entrada de CC de alta corriente.
  • 7. El automóvil se convierte en RV: con nuestro inversor de energía de automóviles, puede usar la mayoría de los electrodomésticos en su automóvil al aire libre, como la televisión de observación, los juegos, le brindan la experiencia como estar en un RV.
  • 8. Ventilador de refrigeración inteligente silencioso] Equipado con ventilador de refrigeración silencioso, se ejecutará automáticamente a una velocidad diferente según la carga y la temperatura de carga de energía (vatios) para disipar el calor y reducir el ruido de trabajo. Hay un sensor de temperatura construido en el inversor. Cuando sea más de 45 ℃, los fanáticos funcionarán automáticamente. Cuando la temperatura es superior a 75 ℃ -80, el inversor se cerrará.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL0DBINXLACL
Peso (kg)
1.48
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Fuerte y duradero: la carcasa de aleación de aluminio y el ventilador de refrigeración inteligente de alta velocidad ayuda a reducir el calor. La carcasa de aleación de aluminio proporciona protección avanzada de gotas y golpes. El ventilador de enfriamiento integrado ayuda a reducir el calor y evita la escasez. (Nota: Es normal que el Theshell se calienta cuando el inversor está funcionando. Este inversor utiliza un ventilador incorporado y la cáscara para disipar el calor).
2. LED LUCHERES DE TRABAJO VERDE Y ROJO LED: cuando el inversor trabaja normal, las luces LED verdes funcionan, pero cuando está en estado de protección, las luces LED rojas se iluminarán.
3. Pantalla de la pantalla de voltaje LED: la pantalla LED muestra la entrada de la batería de voltaje en tiempo real y le recuerda que le carte la batería de acuerdo con el bajo voltaje.
4. Aplicaciones ampliamente: ideal para regalo de Navidad, TV de carga, lavadora, aire acondicionado, refrigerante, microondas y electrodomésticos de gran potencia. Estos solo pueden operar unas cuantas cargas de 220V sin interferencia. También puede usarlo con el automóvil o en el sistema solar.
5. Sistema solar con inversor: Inversor de potencia de onda sinusoidal pura + batería + controlador de carga solar + panel solar = un sistema solar. Puede obtener energía del panel solar, y el controlador de carga solar ayuda a controlar la carga y descarga, la batería ayuda a la energía de almacenamiento y el inversor de energía lo ayuda a usar la energía solar al aparato de CA. Que es conveniencia y útil cuando no hay poder ni al aire libre.
6. Protección múltiple: fusibles incorporados para proteger su batería y dispositivos, el diseño de carga seguro, la tecnología de carga segura y el ventilador de enfriamiento evitan que el convertidor de alimentación del automóvil proporciona protección contra sobrecalentamiento, carga / sobrecarga de voltaje, sobrecarga, cortocircuito, cortocircuito y menos Alarma audible de voltaje, los nuevos terminales de DC diseñados ofrecen una entrada de CC de alta corriente.
7. El automóvil se convierte en RV: con nuestro inversor de energía de automóviles, puede usar la mayoría de los electrodomésticos en su automóvil al aire libre, como una televisión de observación, jugar y brindarle la experiencia como estar en un RV.
8. Ventilador de refrigeración inteligente silencioso] Equipado con ventilador de refrigeración silencioso, se ejecutará automáticamente a una velocidad diferente según la carga y la temperatura de carga de energía (vatios) para disipar el calor y reducir el ruido de trabajo. Hay un sensor de temperatura construido en el inversor. Cuando sea más de 45 ℃, los fanáticos funcionarán automáticamente. Cuando la temperatura tiene más de 75 ℃ -80 ℃, el inversor se apagará.

Descripción:
Inversor de onda sinusoidal pura: convierte 12V / 24V / 48V / 60V DC a AC 220V HOGAR Potencia de pared con salida continua 500W / 800W / 1000W / 1300W / 1500W / 2000W (3000W / 4000W / 6000W / 8000W / 10000W / 8000W / 10000W / 12000W Capacidad de sobretensión, pantalla de voltaje LED, terminales de alta corriente de CC y dos luces de trabajo LED. (Asegúrese de que la potencia total nominal de los dispositivos conectados sea ≤ potencia continua del inversor).

Especificaciones:

Nombre: Pure Sine Wave Power Inverter

Voltaje de entrada: DC 12V / 24V / 48V / 60V para su elección

Voltaje de salida: AC 220V

Frecuencia de salida: 60Hz

PAXOS POTENCIA: 3000W / 4000W / 6000W / 8000W / 10000W / 12000W

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Yo solicite la compra porque este equipo tenia la opcion de 48v y al momento de abrirlo dice que es de 24v, si van a mostrar las especificaciones se espera que sean las que se describen.

No lo puedo recomendar porque no es el equipo que esperaba recibir.
Ver menos Ver más