Características destacadas

Características destacadas

  • RAM/ROM: 6GB; 256GB
  • Procesador: Chip A13 Bionic
  • Pantalla: 5.8 pulgadas
  • Resolución: 2436x1125 pixeles
  • Cámara principal triple: 12MP cada una
  • Cámara frontal: 12MP
  • Sistema operativo: iOS 13
  • Batería: 3.190 mAh
  • Carga rápida e inalámbrica
  • Single Sim: Nano SIM o eSIM
  • Resistencia al agua: Clasificación IP68
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP054EL17LS5ILACL
Modelo
iPhone 11 Pro
Garantía del producto
3 meses con proveedor
Peso (kg)
0.18
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
5.8
Capacidad
256 GB
Memoria RAM
6 GB
Sistema operativo
iOS

Descripción

iPhone 11 Pro 256 GB-Gold

Dispositivo veloz y futurista 

El iPhone 11 Pro, un dispositivo veloz con diseño futurista de esquinas redondeadas disponible en cuatro colores mate. Es ligero, ergonómico, resistente al polvo y al agua, aguanta una profundidad de hasta 4 metros durante 30 minutos. Posee el último sistema operativo iOS 13, del cual destacan el modo oscuro más agradable a la vista, aplicaciones actualizadas, mejoras en la privacidad y reconocimiento facial optimizado para mayor seguridad. Doble Sim con Chip U1 que posee detección espacial para ubicar otros dispositivos con el mismo chip si estos se encuentran cerca, ideal para compartir archivos a través de AirDrop solo con apuntar a la persona.

Pantalla iluminada sin importar las condiciones de luz

Este smartphone de gama alta, posee una pantalla OLED multitáctil de 5.8 pulgadas con tecnología XDR y diseño notch. Se destaca en cuanto a calidad de imagen con 2436x1125 pixeles, que hasta la fecha es la mayor cantidad en un dispositivo Apple para una experiencia nítida incluso a plena luz del sol. Al mismo tiempo cuenta con el Night Shift, que asegura que la pantalla se vuelva más cálida durante la noche.

El procesador más rápido y eficaz del mercado

El Chip A13 Bionic es el procesador más rápido del mercado, con núcleos que mejoran el rendimiento y la eficiencia gastando menos batería, ideal para videojuegos demandantes. Posee Machine Learning, función que complementa la cámara del equipo para mejorar de forma automática los colores, la exposición y el balance de blancos de las fotografías al mismo tiempo que identifica el rostro de las personas en las fotos. Tiene  6 GB de RAM para el funcionamiento de los procesos internos y 256 GB de capacidad para almacenar fotos, vídeos, aplicaciones y más.

Tres lentes para fotografías y vídeos premium

Triple cámara principal de 12 MP cada una (ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo) que se encarga de capturar la misma imagen con enfoques distintos y al fusionarse alcanza un nivel de detalle impecable, pues detecta automáticamente los rostros agregando mayor luminosidad, sin perder los elementos destacados del fondo, al mismo tiempo tiene zoom óptico de 2x y un flash True Tone más brillante. Para esas personas que aman tomarse selfies y grabarse a si mismas, una cámara frontal de 12 MP con tecnología True Depth, donde ha sido incorporada la opción de slofie (Slow Motion). Graba vídeos en calidad 4K, con estabilizador de imagen para un resultado profesional. En definitiva un terminal increíble, listo para capturar momentos o para cualquier demanda o necesidad del usuario.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

iPhone 11 Pro 256 GB Gold

Marca Apple
$1.999.999
Acumula 13.333 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto con Envío Internacional