Reacondicionado Iphone 11 Pro Max 256GB Blanco

Marca Apple
3 disponibles
$1.299.990 - 36%
$820.990
Acumula hasta 5.473 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

No habrá imperfecciones visibles a una distancia de un brazo es posible que los accesorios y la caja no sean originales pero serán compatibles y totalmente operativos estos productos tienen una vida de batería asegurada superior al 80.

Más información

  • Super Retina XDR
  • Pantalla OLED Multi‑Touch de 6.5 pulgadas 
  • Pantalla HDR
  • Chip A13 Bionic
  • Triple cámara de 12 Mpx con gran angula
  • Grabación de vídeo en 4K
  • Cámara Frontal de 12 Mpx
  • Hasta 4 horas más de autonomía que en el iPhone XS
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP054EL0K6QNBLACL
Modelo
A2161
Garantía del producto
40 Dias de Garantia
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Reacondicionado
Detalle condición física del producto
No habrá imperfecciones visibles a una distancia de un brazo es posible que los accesorios y la caja no sean originales pero serán compatibles y totalmente operativos estos productos tienen una vida de batería asegurada superior al 80.
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.5
Velocidad del procesador (Ghz)
4.00
Capacidad
256 GB
Megapixeles
12.0
Memoria RAM
4 GB
Sistema operativo
iOS 13
Camara secundaria
12 MP
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
  • IPhone 100% Funcional
  • Adaptador Generico
  • USB Cable Generico
  • No Audifonos

Descripción

iPhone 11 Pro Max 256 GB Blanco

El cambio estético más llamativo de Apple en esta generación, más allá del propio logotipo, es el que sufren sus cámaras traseras. Ya no tenemos dos sensores sino tres, y se colocan en disposición triangular dejando el flash Dual LED fuera de la matriz. Tal vez para obtener lecturas de profundidad más precisas y controlables o quizá debido a una decisión de diseño. Pero sea como fuere, este año se suma una tercera cámara al conjunto.

Ya contábamos con una cámara principal de 12 megapíxeles con lente f/1.8 y una distancia focal de 26 milímetros, y con una cámara secundaria de 12 megapíxeles con lente f/2.2 y una distancia focal de 52 megapíxeles. Lente normal, lente con zoom óptico, siempre apoyadas por la IA contenida en el propio teléfono y soportada por el procesador, en este caso el Apple A13. Pero ahora tenemos un tercer sensor en juego, un nuevo sensor de 12 megapíxeles, con lente f/2.4 y una distancia focal de 13 milímetros.

Con todas las posibilidades que había sobre la mesa al tomar la decisión, Apple ha optado por la lente súper gran angular, una lente con una gran apertura para simular que nos alejamos de la escena al capturar la fotografía. Así pues, ahora tenemos un trío ya bien conocido en el mercado: lente súper gran angular, lente normal y lente con zoom óptico. Sólo que en el caso de Apple el trío es de 12 megapíxeles por lente.

Y como en generaciones anteriores, dispondremos del soporte por software de la cámara que nos ofrecerá desenfoque selectivo o bokeh, el comúnmente conocido como modo Retrato que sirve para dar un toque más profesional a nuestras capturas. Junto a éste, más modos específicos para aprovechar el potencial de las cámaras de los nuevos iPhone, como el nuevo Modo Noche. También contaremos con una nueva tecnología llamada Deep Fusion que emplea el aprendizaje profundo, la IA del teléfono soportada por el procesador, para combinar fotografías en media luz y mejorarlas con resultados bastante buenos sobre el papel.

Pero, ¿y qué pasa con el frontal? Pues que volvemos a tener dos cámaras, una de ellas "normal" con 12 megapíxeles para selfies en esta generación, y la otra el TOF 3D para el reconocimiento facial. Por cierto, tenemos vídeo 4K a 60 fotogramas por segundo en la trasera (la frontal cuenta con vídeo a cámara lenta también) y podemos cambiar fácilmente entre lentes a la hora de grabarlo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña