Reacondicionado iPhone XS 64GB – Silver

Marca Apple
5 4 reseñas
22 disponibles
$999.990 - 51%
$489.990
Acumula 3.266 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado

Más información

  • Pantalla OLED de 5.8”.
  • Cámara principal de 12 MP / Frontal de 7 MP.
  • Grabación de video 4K.
  • Chip A12 Bionic.
  • Sistema operativo iOS 12.
  • Tecnología de reconocimiento facial FaceID.
  • Doble SIM (nano-SIM y eSIM).
  • Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi).
  • Batería no removible Li-Ion 2658 mAh.
  • Resistente a salpicaduras, agua y polvo (certificación IP68-Profundidad máxima 2 metros).
  • Compatible con todas las compañías. No incluye la banda 28(700), por lo tanto no tiene 4G Plus.
  • Sin cargador ni accesorios
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP054EL1MPDGILACL
Modelo
MT952LL/A
Garantía del producto
3 meses
Peso (kg)
0.17
Condición del producto
Reacondicionado
Detalle condición física del producto
Reacondicionado
Tamaño de la pantalla (pulg)
5.8
Capacidad
64 GB
Megapixeles
12.0
Sistema operativo
iOS 12
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Telefono, no incluye cargador ni audifonos

Descripción

iPhone XS 64GB


ProcesadorA12 BionicCapacidad64 GBSistema OperativoiOS 12CámarasFrontal (7 MP); Principal (12 MP)
El iPhone XS mantiene un sencillo y a su vez elegante diseño curvo con esquinas redondeadas, su pantalla OLED mantiene las 5,8 pulgadas del iPhone X, así como una resolución de 2.436 × 1.125 píxeles, para imágenes más nítidas y vistosas. Permanece con la tecnología True Tone, capaz de adaptar, de forma sutil, el balance de blancos a la temperatura del color del entorno. Del mismo modo garantiza una pantalla mucho más resistente a salpicaduras y polvo. Resaltando, por su puesto, el famoso notch frontal en la parte superior del equipo.
A12 Bionic: una central de procesos “viva”Se trata de un CPU diseñado por Apple con 2 núcleos de alto rendimiento, un 15% más rápidos, y 4 núcleos de alta eficiencia encargados de las tareas y procesos diarios, esto aunado a la reducción del consumo en un 50%. Por su parte, la GPU cuenta con 4 núcleos que reportan un rendimiento 50% más rápido.Una nueva perspectiva fotográficaLa cámara trasera dual de este iPhone XS es una herramienta realmente potente, diseñada para obtener los mejores resultados. 12 megapíxeles con gran angular y teleobjetivo cuyas aperturas son de ƒ/ 1.8 y ƒ/ 2.4 respectivamente. Por su parte, la cámara frontal cuenta con 7 megapíxeles y apertura de ƒ/ 2.2, atributos que le permiten capturar retratos avanzados acompañados de igual forma con la manipulación del desenfoque del fondo luego de capturar las fotografías.Face ID: diseñado para proteger tu información personalEl nuevo iPhone XS recurre al aprendizaje avanzado para reconocer de forma instantánea cambios en el aspecto de los usuarios. La principal ventaja de esta invención es que no será necesario que memorices todas aquellas contraseñas que generes: detrás de esto se haya un algoritmo que simplifica la seguridad de tu dispositivo al mismo tiempo que la refuerza, protegiendo los datos de tus aplicaciones favoritas, así como todos tus documentos privados y notas.e-SIM: flexibilidad y facilidadApple ha decidido dar el gran salto e incluir en su nuevo iPhone XS las SIM virtuales; integradas al teléfono que poco a poco han ido reemplazando las tarjetas SIM tradicionales. De esta forma se podrá tener una tarjeta SIM física (de tamaño nano) y otra virtual (e-SIM) con los operadores que la soporten. Tanto la tarjeta física como la virtual podrán funcionar como la principal en cualquier momento. Es importante considerar que no es compatible con todas la operadoras.
Tecnología TrueDepthLa característica TrueDepth resulta provechosa en función de conseguir los mejores retratos logrando un desenfoque perfecto de las profundidades. Además, cuenta con zoom óptico de 2x y zoom digital de hasta 10x, sin dejar a un lado el maravilloso HDR inteligente. Respecto a la captura de vídeo, el iPhone XS puede hacerlo en la calidad más alta posible para un smartphone. Su desempeño en las áreas de poca luz se ubica por encima del esperado a 4K y una reproducción de sonido estéreo más amplia.De la mano con el ambienteApple como marca líder en la industria es uno de los principales precursores de la eliminación o reducción de las sustancias nocivas comúnmente usadas en electrónicos. Es por esta razón que sus productos son diseñados con energía 100% renovable para obtener productos hecho a tu medida y a la medida del ambiente.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Face ID malo, todo el resto perfecto.

El producto llego muy rapido, todo perfecto (camara ok, batería al 94 por ciento, fisicamente bien), pero debe haber tenido una caida porque el face id fallo permanentemente y no se puede arreglar, cosa que la descripcion no anticipaba.
Ver menos
Ver más