Jabón Removedor de Maquillaje Chanel Le Blanc Brightening Pearl 100 ml

  • Jabon removedor de maquillaje
  • Limpia profundamente
  • Para todo tipo de piel
  • 100 ml
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Jabón Removedor de Maquillaje Chanel Le Blanc Brightening Pearl 100 ml



La piel es nuestra carta de presentación a donde vayamos, y dice mucho sobre nuestra personalidad. Una piel cuidada es reflejo de dedicación y constancia que se traduce en belleza. Debemos  utilizar productos de calidad que proporcionen los nutrientes adecuados, para poder obtener una piel mas tersa, hidratada y joven por mas tiempo, brindándote seguridad para enfrentarte a todas tus  actividades.



Esta jabón removedor de maquillaje , es ideal para todo tipo de piel. Su fórmula contiene extractos de perla que brindan una sensación aterciopelada. Para el cuidado y la limpieza diaria del rostro. Remover el maquillaje antes de dormir como rutina diaria de belleza te hará lucir una tez más joven y saludable por más tiempo, complementando el cuidado general de la piel. Es hipoalergénico y su aroma es agradable.



Porque el cuidado de la piel es importante, esta marca se ha encargado de crear productos adecuados para cada tipo de piel y para cada momento del día, permitiendo a sus clientes elegir entre una variedad de opciones, de acuerdo a la que mejor se adapte a sus necesidades, siempre obteniendo resultados favorables.

Características

SKU CH170HB0U5PO6LACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional